Noticias

Revelados los detalles de la actualizacion 8.11 para World of Tanks

Revelados los detalles de la actualizacion 8.11 para World of Tanks

0 comments 📅24 enero 2014, 10:11

Wargaming ha desvelado cuáles serán las novedades que incluirá la próxima actualización para World of Tanks. La versión 8.11 incluirá un nuevo modo de combate, y también veremos cambios en algunos campos de batalla. El modo que se introducirá es llamado ‘Confrontación’, y agrupará a los jugadores por el país del vehículo que estén manejando, enfrentándolos a un equipo de tanques de otro país equiparados en potencia. Además, verá la luz un campo de batalla europeo, Windstorm, y podremos ver versiones invernal y mejorada de los mapas Himmelsdorf y Ruinbert respectivamente. De momento no hay fecha fijada para el lanzamiento de esta actualización, pero os la comunicaremos una vez sea anunciada.

WoT_Screens_Map_Windstorm_Update_8_11_Image_04

“Siempre hemos valorado la opinión de nuestra comunidad por encima de todo,” dijo el Productos principal de  World of Tanks Mike Zhivets. “El modo de combate con equipos nacionales ha sido una petición de nuestros jugadores desde hace tiempo y nos complace confirmar que en breve se va a hacer realidad.”

WoT_Screens_Combat_Germany_vs_USSR_Update_8_11_Image_05

Para más información sobre World of Tanks podéis visitar su página oficial o nuestra sección de noticias sobre el título.

 

La nueva actualización estará disponible próximamente.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment