Noticias

Revelados los detalles de la beta privada de Tom Clancy’s The Division 2

Revelados los detalles de la beta privada de Tom Clancy’s The Division 2

0 comments 📅30 enero 2019, 19:23

Ubisoft ha compartido los detalles de la beta privada de Tom Clancy’s The Division 2 que tendrá lugar del 7 al 11 de febrero. Esta permitirá a los jugadores que participen jugar a misiones de juego y posteriores a la campaña principal. La precarga comenzará el 6 de febrero a las 10:00 CET. Los jugadores de Xbox One, PS4 y PC podrán conseguir su acceso a la private beta reservando The Division 2 en los distribuidores participantes. Tenéis un avance en el siguiente vídeo.

En la private beta los jugadores podrán disfrutar de un adelanto de lo que les espera en Tom Clancy’s The Division 2. Tras establecer su base de operaciones en la Casa Blanca, los agentes de The Division se adentrarán en un Washington D. C. completamente transformado, desbloqueando nuevos talentos y habilidades al progresar hasta el nivel 7, y descubrirán la parte oriental del mundo abierto, que ofrece el siguiente contenido:

  • Dos misiones principales, disponibles en modo Historia, Normal y Difícil
  • Cinco misiones secundarias y actividades adicionales en el mundo abierto
  • Un modo de juego PvPvE único en una de las tres nuevas Zonas Oscuras
  • Un juego PvP organizado en uno de los modos de la experiencia Conflicto, Escaramuza

Además de todo este contenido, a partir del viernes 8 de febrero a las 17:00 CET los fans de The Division 2 tendrán la oportunidad de descubrir en primicia el contenido endgame con una misión de Invasión. Los jugadores podrán disfrutar del juego hasta el nivel 30, y desbloquear las especializaciones nuevas: Superviviente, Tirador y Demoledor.

Para más detalles id a la página web de The Division.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment