Noticias

Revelados los detalles de la expansion Hyperion para EVE Online

Revelados los detalles de la expansion Hyperion para EVE Online

0 comments 📅21 agosto 2014, 12:39

CCP Games ha revelado que lanzará la próxima expansión de EVE Online: Hyperion el próximo 26 de agosto y ha adelantado que introducirá cambios relevantes en los agujeros de gusano, el PVE y la tienda interna del juego, entre otras muchas novedades.

A continuación os detallamos los principales cambios de los que ya se ha revelado información:

  • Agujeros de gusano: Desde que los agujeros de gusano se hicieron una realidad en EVE Online, los jugadores han dedicado sus esfuerzos a colonizarlos. En esta actualización se van a proporcionar más herramientas para estimular este tipo de aventuras. Además se van a ajustar algunos de los efectos más desequilibrados en este tipo de entornos. Uno de los temas más controvertidos ha sido el efecto de los agujeros negros, los cuales van a ser modificados en esta nueva expansión.
  • Jugador contra PNJ (PvE): Se reajustan las Incursiones y se introducen un nuevo tipo de misiones contra la IA: Las misiones “Burner”. Estas misiones de nivel 4 serán listadas de forma normal por los correspondientes agentes pero con dos diferencias fundamentales:
    • No afectan negativamente al “standing” o nivel de simpatía que tengamos con una determinada facción al abandonarse.
    • Se tienen que realizar usando una nave del tipo fragata.
  • Tienda del juego: Se van a poner a la venta nuevos artículos de tipo estético. Nuevos objetos para la cabeza, brazos cibernéticos, chaquetas e incluso la opción de rediseñar el físico de nuestro personaje podrán ser adquiridos gastando Aurum. También será posible transferir PLEX a otra cuenta para proporcionar 30 días más de juego. Esta nueva característica nos permitirá, por ejemplo, activar una cuenta secundaria o hacer un regalo a un amigo.

wormholes_big_logo

Podéis encontrar información más detallada en el sitio web habilitado por CCP para la expansión Hyperion, el blog de los desarrolladores o, como de costumbre, en nuestra sección de noticias específica para EVE Online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment