Noticias

Revelados los detalles para la expansión ‘Final Stand’ de Battlefield 4

Revelados los detalles para la expansión ‘Final Stand’ de Battlefield 4

0 comments 📅09 septiembre 2014, 20:59

EA y DICE han revelado los detalles de la nueva expansión para Battlefield 4 llamada ‘The Final Stand’. Con ella, buscan una evolución de la experiencia en el campo de batalla y ofrecer armas y vehículos que se comporten de forma totalmente diferente a cualquiera vista hasta ahora en este tipo de juegos. Esta nueva entrega tendrá como escenario la gigante y helada Rusia, lugar donde los científicos están experimentando con la tecnología que definirá el campo de batalla del mañana. ‘Final Stand’ incluye cuatro mapas que son únicos y completamente diferentes uno de otro, instalaciones militares situadas en un ambiente invernal, lucha intensa y un combate centrado en la infantería.

Los jugadores descubrirán además prototipos secretos de armas y vehículos que los sumergirán en el ambiente de ficción de ‘Final Stand’. Por ejemplo, podremos utilizar una ‘Rail gun’ durante la batalla, que nos permitirá lanzar un poderoso disparo de energía cinética, y un prototipo de tanque aerodeslizador, el cual utiliza ocho motores jets de propulsión experimentales para moverse con facilidad por cualquier terreno.
final_stand

El acceso al juego este nuevo contenido se abre hoy mismo 9 de septiembre en una versión de pre-lanzamiento a través del CTE (Entorno de pruebas de la comunidad). Empezando esta semana, estarán disponibles servidores con uno de los cuatro mapas disponibles por día. Además, el número de ranuras de jugadores y servidores será limitado, por lo que no todos los jugadores tendrán la oportunidad de jugar en esta ocasión.

Para formar parte del CTE es necesario tener una cuenta premium de Battlefield 4 en PC para inscribirse y visitar la página web para obtener más información y seguir los eventos diarios durante esta semana. Por supuesto no olvidéis visitar nuestra sección de noticias de Battlefield 4 para manteneros al tanto de todas las novedades de este juego.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment