Noticias

Revelados los eventos y recompensas del décimo aniversario de World of Warcraft

Revelados los eventos y recompensas del décimo aniversario de World of Warcraft

0 comments 📅06 agosto 2014, 21:51

Blizzard acaba de sorprender a todos los jugadores de World of Warcraft revelando hace escasos minutos los eventos especiales que tendrán lugar en noviembre para celebrar el 10º aniversario del juego. Las celebraciones incluirán la posibilidad de enfrentarnos en una nueva battleground, “Molinto Tarren vs Costasur”, y en poder revivir el contenido de banda del Núcleo de Magma además de poder conseguir una nueva montura y mascota para nuestros personajes.

Como la ocasión lo requiere, este año los jugadores que conectemos durante las celebraciones no sólo recibiremos la proeza de fuerza habitual sino también una simpática y achuchable mascota para nuestros personajes, el Corgi de magma, además de poder conseguir la exclusiva montura del Can del Núcleo. Pero hacernos con la nueva montura no será tan fácil como conseguir la mascota ya que tendremos que completar una versión especial, sólo disponible para los personajes de nivel máximo, de una de las bandas clásicas del juego… Núcleo de Magma. Para ello tendremos que apuntarnos desde el buscador de bandas para participar en esta nueva versión de la banda de 40 jugadores y derrotar a Ragnaros, una vez hecho esto recibiremos un logro y la exclusiva montura.

World of Warcraft décimo aniversario 3

Pero esto no es todo ya que durante las celebraciones se habilitará una nueva battleground que conmemora las emocionantes e interminables batallas entre ambas facciones en Molino Tarren y Costasur. Este nuevo campo de batalla enfrentará en una batalla masiva a dos grupos de 100 jugadores en un mapa idéntico a la zona donde se encuentran Molino Tarren y Costa Sur. El vencedor de la batalla se decidirá siguiendo el antiguo sistema de honor existente antes del lanzamiento de la primera expansión por lo que los jugadores irán subiendo de rango al conseguir muertes honorables y a la vez cuanto más rango tengan más puntos darán al bando contrario si son derrotados.

World of Warcraft décimo aniversario 1

Con esta celebración especial por fin se pone final a los paupérrimos aniversarios de estos últimos años en los que sólo recibíamos la proeza de fuerza correspondiente y un tabardo que nos aumentaba la experiencia y reputación ganadas. Aunque siendo una fecha tan especial este año era de prever que las celebraciones tendrían que ser por todo lo alto y por lo revelado hoy parece que estarán a la altura de un 10º aniversario. No sólo los jugadores que llevan en World of Warcraft desde su lanzamiento podrán revivir viejos contenidos y aventuras vividas en sus inicios sino también aquellos que llegaron en un momento posterior tendrán la posibilidad de disfrutar de estos contenidos y experiencias. ¿Cuántos de vosotros tenéis claro ya que reactivaréis vuestra cuenta el mes de noviembre? 😉 .

World of Warcraft décimo aniversario 2

Si deseáis saber más sobre World of Warcraft podréis encontrar más información en su página oficial o en nuestras anteriores noticias. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment