AcciónFantasíaMACMOBANoticiasPCVideos

Revelados los iconos de invocador para los próximos aspectos ‘Proyecto’ de League of Legends

Riot Games ha introducido una nueva actualización en el servidor de pruebas PBE de League of Legends y aquí os traemos algunos detalles. En concreto queremos compartir con vosotros los 6 iconos de invocador para los aspectos PROYECTO. Los aspectos para campeones son 5, pero como podréis comprobar justo debajo uno de ellos es simplemente el representativo de esta temática. De arriba a abajo: PROYECTO, Proyecto: Yi, Proyecto: Fiora, Proyecto: Zed, Proyecto: Leona y Proyecto: Lucian. Sin embargo, no tenemos todavía detalles sobre cómo habrá que conseguirlos.

profileIcon909

profileIcon910

profileIcon911  profileIcon913

profileIcon912

profileIcon914

Además, como curiosidad, el número de aspectos Proyecto en partida tendrá una repercusión (simplemente estética). Con un aspecto tendremos un efecto de aparición en base especial, con dos se activan los minions Proyecto y con tres estarán accesibles los superminions Proyecto. En los diferentes casos, tendremos también un mensaje de voz anunciándolo.

Os recordamos que podéis encontrar todos los vídeos de estos cinco próximos aspectos en nuestra anterior noticia. Además, para una vista más detallada de las armas de los personajes en su versión futurista y detalles sobre PROYECTO, os recomendamos visitar el sitio promocional habilitado por Riot Games.

Fuente: Surrender@20

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like