Noticias

Revelados los nuevos aspectos Samsung White, Star Guardian Lux y próximos cambios para Ashe en League of Legends

Revelados los nuevos aspectos Samsung White, Star Guardian Lux y próximos cambios para Ashe en League of Legends

0 comments 📅29 abril 2015, 13:38

Riot Games ha desvelado desde el servidor de pruebas PBE de League of Legends nada menos que 6 próximos aspectos que llegarán al título. Además, también os traemos un avance de los cambios de jugabilidad que se están barajando para la arquera de hielo Ashe. ¡No perdáis detalle!

Star Guardian Lux

La encantadora Lux da un toque rosa a sus luminosos hechizos, esta vez con un estilo muy ‘Sailor Moon’. Fijaos en su cetro  y su modelito, que podrá ser vuestro próximamente por 1350 RP. ¿Qué os parece?

lux

Star Guardian Lux – 1350 RP

Aspectos Samsung White

Como ya es costumbre, el equipo coronado en la pasada temporada como campeón del mundo de League of Legends se prepara para recibir sus aspectos especiales. Esta vez los coreanos de Samsung White serán los que reciban este honor con 5 aspectos exclusivos que podréis adquirir en su lanzamiento. Mientras tanto echad un vistazo a Rengar (Dandy), Singed (Looper), Talon (Pawn), Thresh (Mata) y Twitch (Imp) Samsung White.

sswrango

Samsung White Rengar – 750 RP

sswsinged

Samsung White Singed – 750 RP

sswtalon

Samsung White Talon – 750 RP

sswthresh

Samsung White Thresh – 975 RP

sswtwitch

Samsung White Twitch – 975 RP

Próxima remodelación de jugabilidad para Ashe

Ashe, la Arquera de Hielo, es uno de los ADC más básicos pero también potente de League of Legends. Sin embargo, Riot Games ha decidido que necesita un enfoque distinto en su estilo de juego. A continuación os resumimos estos futuros cambios:

  • Estadísticas base. Velocidad del autoataque aumentada de 2000 a 2500. Velocidad de ataque básica reducida de 4 a 3.33.
  • Frost Shots (pasiva) (rediseñado). Los hechizos y ataques básicos ralentizan a los objetivos durante dos segundos. Además, los ataques con Frost Shot siempre serán críticos, aunque no se podrá golpear con crítico de otra forma.
  • Ranger’s Focus (Q). Pasiva: la aplicación de Frost Shot otorga Focus durante 4 segundos, acumulándose hasta 5 veces. Activa: se consume todo el Focus para ganar velocidad de ataque. Si se consumen las 5 acumulaciones, se dispara una ráfaga rápida de 5 flechas.
  • Volley (W).  Sin cambios, Ashe dispara en cono sus flechas, provocando daño físico.
  • Hawkshot (E). Ahora el rango es global y proporciona visión durante 5 segundos. Ashe puede acumular hasta dos cargas de este hechizo, aunque ya no otorga oro adicional de forma pasiva.
  • Enchanted Crystal Arrow (R). Ashe lanza una enorme flecha que aturde a un enemigo y le provoca daño mágico. Mientras más lejos vuele, más tiempo aturdirá (como máximo 3,5 segundos).

Fuente: Surrender@20, SkinSpotlights

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment