Noticias

Revelados los primeros detalles de la actualización 1.85 de War Thunder

Revelados los primeros detalles de la actualización 1.85 de War Thunder

0 comments 📅27 noviembre 2018, 23:08

Gaijin Entertainment ha anunciado que las Fuerzas Terrestres Italianas serán el próximo árbol de investigación nacional de la actualización 1.85 de War Thunder. Esta llegará en diciembre e incluirá docenas de vehículos terrestres italianos celebrarán su debut en el campo de batalla y reforzarán a la Fuerza Aérea italiana que ya está presente en el juego.


Los vehículos y tanques italianos formarán el séptimo árbol de investigación de las Fuerzas Terrestres de War Thunder. Históricamente correctos, los tanques jugables, los cañones autopropulsados, los vehículos antiaéreos y otros vehículos terrestres desde el período inicial de la Segunda Guerra Mundial hasta las etapas posteriores de la Guerra Fría formarán la punta de lanza de las Fuerzas de Tierra italianas. Ofreciendo algunos de los vehículos más interesantes y originales que se pueden encontrar en el juego, como los vehículos blindados con cañones sin retroceso y los poderosos vehículos antiaéreos de gran calibre, los tanques italianos enriquecerán aún más la diversidad de la experiencia de combate terrestre de War Thunder.

Uno de los principales ejemplos de la destreza de Italia es el Semovente 105/25 M43, un cañón autopropulsado y un destructor de tanques de la Segunda Guerra Mundial, con un cañón mortal de 105 mm y un frente bajo y bien blindado que le otorga el apodo de “Bassotto” o “Daschund”. Con sus proyectiles de carga hueca es una seria amenaza incluso para los enemigos mejor blindados que enfrentará en el campo de batalla.

Una versión Premium de este vehículo, perteneciente a la famosa división de tanques “Leoncello”, ya está disponible como una precompra en la tienda War Thunder. Los propietarios de cualquiera de los tres paquetes de vehículos italianos, incluidos los que contienen los tanques P26/40 “Leoncello” o M26 “Ariete” que ya se pueden jugar en War Thunder, estarán entre los primeros en probar las nuevas fuerzas terrestres italianas en combate. Hasta el 6 de diciembre, los jugadores pueden obtener un descuento del 30% comprando los tres paquetes de vehículos en un lote.

Las Fuerzas de Tierra italianas entrarán en pruebas con el lanzamiento de la Actualización 1.85. Todos los propietarios de un paquete de vehículos italianos y aquellos jugadores que cumplan tareas especiales en el juego en War Thunder podrán unirse a las pruebas. Estas tareas se publicarán inmediatamente después del lanzamiento de la actualización.

Más detalles en la página web de War Thunder.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment

Leave a comment