Noticias

Revelados más detalles sobre el evento 3 Nations Cup de Riot Games

Revelados más detalles sobre el evento 3 Nations Cup de Riot Games

0 comments 📅30 noviembre 2020, 19:57

Riot Games ha anunciado que España, Italia y Portugal se enfrentarán en la competición 3 Nations Cup el 7 y 8 de diciembre. La competición constará de torneos de League of Legends, Teamfight Tactics, VALORANT y Legends of Runeterra.

En la primera edición de la 3 Nations Cup participarán tres selecciones: España, Italia y Portugal. Todas ellas estarán lideradas por un influencer, que hará las funciones de capitán, y contarán con plantillas de los distintos juegos de Riot Games: League of Legends (LoL), VALORANT, Legends of Runeterra (LoR) y Teamfight Tactics (TFT).

Los capitanes de dichos equipos serán los creadores de contenido españoles Ibai y Cristinini, el reconocido comentarista y creador de contenido Terenas, para Italia, y el recién nombrado Head Coach de Immortals (LCS), André Guilhoto, como capitán Portugal. En los próximos días se anunciarán los integrantes de sus respectivos equipos.

La 3 Nations Cup propone dos jornadas de diversión y rivalidad, que se disputarán los días 7 y 8 de diciembre y que contarán con la presencia de algunos de los rostros más famosos del ecosistema de los juegos representados. El primer día se jugarán las semifinales de cada uno de los juegos, mientras que al día siguiente se disputará el encuentro por el tercer y cuarto puesto y la gran final. Un medallero servirá para dictaminar qué selección es la más laureada de la primera edición de la 3 Nations Cup.

La 3 Nations Cups se podrá seguir online a través del canal de Twitch de LVP y en televisión por el canal UBEAT. Además de la propia competición, cada programa contará con charlas sobre las novedades que han dejado los juegos de Riot Games en 2020 y también qué proponen para 2021.

 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment