BetasFantasíaMMORPGNoticiasPCRol

Revelados nuevos diseños de armadura pesada para The Elder Scrolls Online

Bethesda nos ha mostrado recientemente a través de un nuevo arte conceptual como se ven de diferentes las armaduras pesadas en tres de las razas de The Elder Scrolls Online: Orcish, Khajiit y Argonian. De esta manera quieren mostrarnos los diversos diseños de armaduras y armas que podremos encontrar y crear, con la profesión adecuada, en el juego para cada una de las razas que pueblan el mundo de Tamriel.

The Elder Scrolls Online arte conceptual 1

¿Qué os parece el ejemplo que nos muestran? ¿Os gusta la idea de que cada raza tenga su propio estilo? Al fin y al cabo el cuidado y detalle de los diseños de armaduras en un MMO son ya parte importante de éstos porque… ¿quién no se ha pasado horas mirando las diferentes armaduras que podremos poner a nuestro personaje a lo largo de su aventura? Siempre buscando “vestir” a nuestro personaje con una armadura lo más realista y llena de detalles posible 😉 .

Si deseáis saber más sobre The Elder Scrolls Online podréis encontrar más información en su página oficial o en nuestras anteriores noticias. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like