Noticias

Revelados otros dos nuevos bots para Transformers Universe

Revelados otros dos nuevos bots para Transformers Universe

0 comments 📅09 mayo 2014, 20:02

Jagex ha revelado otros dos bots de los muchos con los que podremos combatir en su próximo MOTA Transformers Universe. Para que los seguidores de cada bando no se quejen por inferioridad en número, tenemos un Autobot y un Decepticon:

  • Showdown es un Autobot que se forjó un nombre machacando Decepticons en los fosos de lucha de Kaon, en los oscuros días de Cybertron. Siempre encuentra un camino rápido y directo al centro de la batalla para apoyar a sus compañeros con su escudo, absorbiendo daño para salvar al equipo entero si fuera necesario.

  • Mismatch por otro lado constituye una temible amalgama de metal, caracterizada por bombardear en un abrir y cerrar de ojos una zona y no dejar rastro de vida gracias a su lanzador de cohetes. Pero eso no es todo: este Decepticon es de los más rápidos y traicioneros, pudiendo desmontar vuestras partes vitales antes de que os deis cuenta de que no las tenéis.

Más información sobre Transformers Universe en nuestra sección de noticias específica. Si queréis inscribiros para su fase beta o adquirir algunos de los packs de Fundador para el juego, visitad su página oficial.

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment