Noticias

Revenge of the Horde será la próxima gran actualización de Final Fantasy XIV: Heavensward

Revenge of the Horde será la próxima gran actualización de Final Fantasy XIV: Heavensward

0 comments 📅03 mayo 2016, 23:02

Square Enix ha anunciado que la próxima gran actualización de Final Fantasy XIV: Heavensward será la 3.3 y llevará de título ‘Revenge of the Horde’. Lo ha hecho a través de la última carta del productor, Naoki Yoshida, en la que ha desvelado los primeros detalles de los contenidos que ofrecerá. Con Revenge of the Horde llega una nueva historia que situará a los aventureros en el corazón de la Guerra Dragonsong, el sangriento conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania.

También se incluirá el concepto de ‘Deep Dungeon’, con el que todos los jugadores afrontarán el desafío de empezar el nivel 1 y sólo podrán volverse más fuertes tras descubrir los objetos que hallen en las profundidades de la propia mazmorra. Además, podrán explorar nuevas mazmorras y misiones para las tribus de bestias que involucrarán a los dragones y a los Moogles.

La mazmorra Aquapolis cuenta con una entrada que aparecerá al azar al descubrir los mapas dragonskin y hasta ocho jugadores podrán introducirse conformando un equipo. Acabar con los enemigos permitirá a los exploradores obtener bonitas recompensas, además podrán encontrar una numerosos tesoros por allí. Por otro lado, la mazmorra Deep Dungeon – Palacio de los Difuntos (Palace of the Dead) es un nuevo tipo de contenido que hará su debut en Final Fantasy XIV. Cuenta con un sistema de progresión independiente que comienza desde el nivel 1. Esta mazmorra se puede explorar en solitario en un grupo de hasta cuatro aventureros. Los jugadores deben blandir y reforzar su arma especial a media que se sumergen en las profundidades del Palacio de los Difuntos, pero tendrán que tener cuidado con los jefes finales especiales que se hallan al acecho en la oscuridad.

Yoshida también habló sobre próximas actualizaciones de contenidos, entre las que se incluyen nuevos añadidos para el housing, un nuevo mapa para el modo PvP, nuevas misiones secundarias y el capítulo final de la guerra Dragonssong. La inclusión de la Raid Finder permitirá al jugador configurar los requisitos necesarios para unirse a ella. También se anunció una colaboración conjunta entre FINAL FANTASY XIV y la serie Yo-Kai Watch con la que los jugadores podrán coleccionar armas temáticas Yo-Kai así como una nueva montura.

Podéis ver más detalles en el foro de Final Fantasy XIV.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment