Noticias

Revisión del sistema Veteran y novedades de la próxima actualización para The Elder Scrolls Online

Revisión del sistema Veteran y novedades de la próxima actualización para The Elder Scrolls Online

0 comments 📅09 julio 2014, 14:51

Como viene siendo costumbre, el equipo de The Elder Scrolls Online ha revelado algunos detalles sobre el futuro del título. Os los resumimos así un poco por encima, ya que el post oficial es bastante bastante largo:

  • Actualización del megaserver de Europa. Cada vez queda menos para la migración del servidor europeo al centro de datos de Frankfurt. Sin duda, los jugadores de esta zona respirarán aliviados al ver reducido cualquier problema de lag y soporte, ya que de esta forma se prestará atención específica ante cualquier problema.
  • Revisión del sistema Veteran. Escuchando a los jugadores, se está preparando una remodelación del sistema de rangos Veteran. Se realizarán cambios para equilibrar y mejorar la experiencia de juego en zona tras alcanzar el nivel 50 en fases organizadas y ya planeadas: mejorar, quitar lo prescindible y rediseñar.
  • Próxima actualización 3 y mejoras para las Guilds. En la próxima actualización para The Elder Scrolls Online podremos disfrutar de muchos cambios (a mejor claro está) en las guilds. Crearlas, gestionarlas y ser parte de ellas será mucho más divertido, ya que se habilitará un sistema de emblemas para que podáis mostrar vuestros colores en el juego, escogiendo entre una gran variedad.
  • En otro orden de cosas, también se producirán cambios de equilibrio entre las diferentes clases de personaje, además por supuesto de añadir objetos y recompensas nunca vistos hasta ahora. Por último pero no por ello menos importante, se introducirán los tintes, imprescindibles para dar un toque de color muy personal a nuestro equipo.

http://files.elderscrollsonline.com/uploads/blogs/74830f034c7873aa8b1ac47bec98ce7f.jpg

Para más novedades sobre The Elder Scrolls Online, os recomendamos visitar nuestra sección de noticias específica o la página oficial del título.

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment