AcciónFantasíaMMORPGNoticiasPCTerror

Revival incluirá sexo explícito

Illfonic ha desvelado que su MMORPG de terror Revival incluirá sexo gráfico y que la apariencia física de los personajes será muy realista. Lo ha hecho en la 18º actualización del blog oficial de Revival centrada, precisamente, en el tema del sexo. Tal como argumentan los desarrolladores, con Revival no buscan tener un juego que sea un parque de atracciones, sino un mundo vivo que evoluciona estén los jugadores o no. Es por ello que buscan la máxima inmersión posible.

Para ello aseguran que los jugadores no se encontrarán con mujeres sexis de rostro brillante y pelo perfecto combatiendo criaturas malvadas. Revival está emplazado en la edad media y por ello el mundo que nos encontraremos será sucio, grosero y la gente estará a tono con él. Por lo que en el juego podéis esperar no solo tener sexo, sino también defecar, orinar, esclavizar e incluso aprender aptitudes para ser un asesino en serie. Queda claro que este título está dirigido para un público muy maduro al que no le tiemble el pulso frente a según que situaciones.

Podéis leer todos los detalles en el blog oficial de Revival

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like