Ubisoft ha anunciado que la Beta de Riders Republic tendrá lugar del 23 al 25 de agosto en PC, Xbox One, X | S y PlayStation 4 & 5. La Beta de Riders Republic ofrecerá a los jugadores un anticipo de lo que está por venir con 3 carreras: Competiciones ciclistas, Trucos en la nieve y Deportes aéreos (Alas propulsadas y traje de alas).

También podrán competir con los modos multijugador, entre los que están:

  • Carreras masivas: En estas épicas carreras masivas y multideportivas con más de 50 jugadores*, cuanto más loco estés mejor te irá. Aparecerán nuevas carreras aleatoriamente en el mapa cada hora, así que los jugadores tendrán que permanecer atentos para vigilar los puntos ciegos, proteger la posición y no perder comba ni un segundo si quieren llegar los primeros a la línea de meta.
  • Tricks Battle: Compite en eliminatorias de 6 contra 6 y trata de conseguir todos los trucos que puedas en los variados módulos para capturarlos y ganar puntos. El equipo que obtenga mejor puntuación gana.
  • Free for All: Desafía a nuevos oponentes y demuéstrales cómo se hacen las cosas superando una selecta lista de eventos.
  • Modo Versus: Los jugadores podrán unir fuerzas con sus amigos en la progresión de su carrera y ver quién es el mejor de todos.
  • Se podrá realizar la predescarga de la Beta a partir del 21 de agosto. Se podrán experimentar todos los modos multijugador y eventos de carrera con hasta otros 5 corredores, y los jugadores podrán enviar Invitaciones para la Beta a 2 amigos, para darse todos una buena y deportiva paliza.

Quienes busquen más contenido aún de Riders Republic tienen la opción de reservar las ediciones Gold y Ultimate:

  • Gold Edition incluye el juego original y el Year 1 Pass, que incluye a su vez ocho exóticos conjuntos con los que los jugadores modificarán la jugabilidad gracias a las mejoras de equipamiento durante todo el año, el añadido BMX Sport, además de contenido exclusivo disponible tras el lanzamiento.
  • Ultimate Edition incluye el juego original y el Year 1 Pass, así como cuatro exclusivos packs cosméticos: Cósmico, Arcoíris, Neón y Estilo Calavera. Los jugadores disfrutarán también de 20 billetes de helicóptero con los que llegarán a sus cimas preferidas más rápidamente.

Quienes reserven Riders Republic recibirán el Pack Bunny, que incluye un traje “cuqui” de Bunny, una cabeza de Bunny azul y pintura arcoíris para tabla de snowboard.

Para más información id a la página web de Riders Public.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like