FantasíaMMORPGNoticiasPC

RIFT celebra su quinto aniversario de lanzamiento con eventos y recompensas

Trion Worlds ha anunciado que RIFT está celebrando su quinto aniversario de lanzamiento por todo lo grande. Desde hoy los jugadores podrán disfrutar de todo tipo de eventos para celebrar este hito tan especial con los que obtener recompensas exclusivas. Y es que para que os hagáis una idea, si sumáramos todo el tiempo acumulado de juego entre todos los jugadores de RIFT tendríamos un resultado de más de 50.000 años.

“Cinco años después de que introdujéramos batallas masivas y una flexibilidad en la construcción de personajes sin precedentes, RIFT sigue liderando ofreciendo esas experiencias, así como otras innovadores con las que jugar con otra gente de una forma más rápida que en otros MMO’s,” dijo Chris Junior, director de juego en Trion Worlds.

Desde el 10 de marzo los jugadores ganarán 5 tickets del 5º Aniversario al completar eventos de zonas, mazmorras aleatorias y Warfronts, así como misiones de artesanía. Cuantos más tickets ganen más recompensas podrán desbloquear. Los regalos incluyen monturas como la Mystical Carousel Ram, la dimensión Haunted Terminal, equipamiento de grado 3, capas y mucho más.

Podéis ver todos los detalles en la página web de RIFT.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like