Noticias

RIFT presenta su actualización 2.4: Beyond Infinity

RIFT presenta su actualización 2.4: Beyond Infinity

0 comments 📅12 septiembre 2013, 10:23

RIFT presenta las características que tendrá su próxima actualización 2.4, llamada Beyond Infinity. La fecha de lanzamiento prevista se ha fijado para el 18 de septiembre. En ella podemos ver una nueva guerra entre los planes elementales, con dos nuevas raids además de una mazmorra y otra Chronicle, todo ello acompañado de nuevas armaduras y armas de PvP para Rango 90, entre otros.

35364

Trasfondo

Los secretos de Dendrome han sido revelados: Inyr’Kta, Reina de los Architects se prepara para liberar sus titantes contra los planes. Pararla requiere el control de la Infinity Gate, el mecanismo de los dioses con vida propia que desató la primera Blood Storm en Telara. Ayudad a Uriel y Kira en su carrera para abrir el portal, dejad Telara hacia el Plano de la Tierra… y enfrentaros con las fuerzas que allí se preparan.

234

Características principales

  • – Planebreaker Bastion. Inyr’Kta ha huido a Planebreaker Bastion, una fundición de guerra en el corazón del Architect Empire en el Plano de la Tierra. Allí, protegida por sus secuaces, dirige la construcción de sus titanes destructores. Destruidla a ella y a sus creaciones antes de que conquiste los planos elementales, además el nuestro también.
  • – Infinity Gate. Mientras los Ascended luchan por el control de la Infinity Gate, su antigua magia ha revivido e invocado a algunos enemigos furiosos de los planos de más allá. Acabad con Breaker X1, Swarm Lord Twins Mordan y Viktus, y a un gigante Karthan para asegurar la puerta en vuestro camino a Planebreaker Bastion.
  • – Reino de los Sueños Retorcidos. Un golpe de mala suerte cósmica ha dado como resultado un Reino de los Fae de pesadilla, un mundo donde los miedos más profundos de Atrophinius toman forma física e incluso amenazan Telara. Versiones quiméricas de enemigos familiares ahora esperan a los Ascended, blandiendo hachas (además de colmillos y garras) para presentarles batalla.
  • – Amanecer Infernal: Laethys. Aventuraos a través de una Telara paralela donde una victoriosa Laethys reina desde las profundidades de su guarida volcánica. Sabotead los planes de invasión del dragón vendiendo a Maklamos el Adivino, Rusila DreadBlade y a la propia Laethys.
  • – Rango 90 de PvP. Asciende al nuevo máximo de poder con las armas y armaduras PvP Rango 90.
  • – Aventura rápida entre servidores. ¡Uníos a los Ascended de todos los reinos para vivir una aventura sin igual!
  • – Nuevos peinados. El peluquero ha sido mejorado: ahora podéis elegir nuevos colores y peinados para vuestro personaje.

43543645Hasta aquí el avance de la actualización 2.4 de RIFT. Podéis visitar su página oficial para más información. Desde GoMultiplayer os mantendremos al tanto de las novedades con respecto a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment