Noticias

RIFT se prepara para recibir su nueva actualización

RIFT se prepara para recibir su nueva actualización

0 comments 📅07 febrero 2014, 16:25

La semana que viene llegará a RIFT la nueva actualización 2.6. Con ella, descubriremos a los enigmáticos artesanos que forjan la propia magia, los Dream Weaver, además de continuar con la historia de Air Saga y la persecución de Crucia a través de los planos, en cuya travesía descubriremos  nuevas y generosas recompensas. Aquí tenéis un resumen de las caracerísticas clave de la actualización:

  • – Línea de historia ‘Air Saga’. Embarcaos en un viaje que os llevará a una era anterior, reviviendo la llegada de la Storm Queen a Exodus. Una vez allí, tendréis que perseguir a Crucia para descubrir dónde se dirige. Podréis ganar los títulos ‘Watcher’ y ‘of the Icewatch’, una mascota Storm Griffon y piezas de armadura del set Storm Legion para presumir ante vuestros amigos.
  • – Habilidad de comercio ‘Dream Weaver’. Podréis fabricar llaves para las 15 nuevas Dimensiones además de objetos especiales, agua, humo y objetos libres de efectos y partículas que podréis usar donde queráis. También podréis fabricar equipamiento con runas para conseguir bonificaciones especiales.
  • – Sistema de recompensas. Recibid nuevos artefactos en vuestro camino para capturar a villanos, maleantes y bestias. También podréis tener títulos exclusivos, reclamos de animal, trofeos, capas y acceso a nuevas y especiales pociones.
  • – Aspectos de combate para mascotas. Desde la RIFT Store podréis adquirir apariencias para vuestros más fieles compañeros y así diferenciarlos de los de otros jugadores.
  • – Artefactos inestables y recompensas. Atreveos a probar los artefactos en zonas inestables de eventos por Telara. Las recompensas incluyen objetos de doble función o para activar efectos divertidos en el mundo, además de las nuevas monturas, ¡las Ardillas del Plano!
26-top

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment