Noticias

Rift unifica sus servidores europeos

Rift unifica sus servidores europeos

0 comments 📅25 junio 2014, 16:29

Trion Worlds ha anunciado que el próximo 3 de julio llevará a cabo la reunificación de los servidores europeos de Rift en un mismo grupo. Desde el pasado mes de octubre Trion había mostrado su disposición a posibilitar que todos los jugadores de los servidores europeos pudieran jugar juntos independientemente del servidor (shard) en el que se hallaran. De esta manera, los jugadores europeos serán capaces de hacer grupos y participar en eventos sin preocuparse de su servidor de origen.

El cambio no será completamente transparente aunque en Trion se comprometen a mantener los cambios que se deriven al mínimo. Cabe destacar los siguientes efectos debidos a la unificación:

  • El servidor Brutmutter sera incluido dentro del Brutwatch el cual seguirá siendo considerado un servidor alemán.
  • El servidor Phynnious, actualmente considerado un servidor internacional, se combinará junto con Bloodiron. Bloodiron será designado servidor internacional a partir de ese momento.
  • Cabe la posibilidad de que haya jugadores en el servidor de origen que tengan el mismo nombre que otros jugadores ya existentes en el servidor de destino. En ese caso se dará la opción de cambiar el nombre a los jugadores afectados.

 

RIFT 1

Al mismo tiempo, Trion está trabajando para aumentar la capacidad de cada servidor de forma independiente para mejorar la experiencia de juego. Mas gente, más diversión. Esa es la teoría que pretenden llevar a la práctica. Esperemos que con el mayor éxito posible.

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment