Noticias

RIFT ya es Free to Play

RIFT ya es Free to Play

0 comments 📅12 junio 2013, 19:10

Hoy es el día en que RIFT se pasa al modelo Free to Play, a partir de ahora cualquier jugador podrá disfrutar de este MMORPG sin coste alguno y sin limitaciones. Sin tener que pagar ninguna subscripción ni comprar el juego podremos enfrentarnos a enorme jefes en batallas masivas y dinámicas, explorar épicas mazmorras y mucho más. ¡El enorme mundo de Telara nos espera sin restricciónes de nivel o de contenido!

“El objetivo es que tanto los usuarios de pago, como los que jueguen de forma gratuita, tengan las mismas oportunidades; esto no es un pay-to-win (paga para ganar)”, afirmó. Bill Fisher, Director Creativo de RIFT. “Los jugadores podrán ver las diferencias esenciales entre RIFT y otros MMO que han adoptado el modelo free-to-play: nosotros no limitamos el contenido para los usuarios que juegan gratuitamente, y no ofrecemos objetos “para ganar” de pago.”

RIFT_ACT_GrimAwakening_02

En la tienda del juego podremos adquirir todo tipo de objetos cosméticos y servicios como cambios de facción, monturas, mascotas o potenciadores pero si lo que queremos es equipar a nuestros personajes sólo podremos hacerlo en el juego. Si nos decidimos a pagar una suscripción podremos disfrutar de varias ventajas interesantes. Encontrarás más detalles sobre el nuevo modelo Free to Play de RIFT en este enlace.

RIFT_ACT_HiveKaazGfuu_01

Además, hoy también ha recibido una nueva actualización de contenido, la actualización Empyreal Assault, que añade la nueva zona de Dendrome, bandas de 10 jugadores, una nueva Crónica y desafiantes jefes que podremos encontrar en el mundo abierto. En nuestra anterior noticia tienes todos los detalles del nuevo contenido que incluye la actualización 2.3. Os dejamos a continuación con un vídeo de una hora donde el equipo de Trion Worlds nos muestra las distintas novedades que incluye Empyreal Assault:

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre RIFT. Si deseáis saber más sobre RIFT podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment