NoticiasPC

Riot Games adquiere Radiant Entertainment

Radiant Entertainment ha anunciado el acuerdo por lo que ha sido adquirida por Riot Games, Inc. en su página web. En el comunicado explica el futuro de los juegos que actualmente estaban desarrollando, además de agradecer a todos los jugadores que les apoyaron en su campaña de Kickstarter y/o participaron en sus pruebas alfa.

Radiant Entertainment fue fundada en el año 2013 por dos hermanos gemelos, Tom y Tony Cannon, con el propósito de desarrollar Stonehearth, un juego de estrategia sandbox que mezcla elementos de construcción, creación de objetos y batallas. Tuvieron un gran éxito al lanzar una campaña crowdfunding en Kickstarter, al conseguir financiar su proyecto en solo 3 días. En total, consiguieron 22.844 patrocinadores y la suma de 751.920 $. Con el éxito adquirido y el desarrollo de Stonehearth en marcha decidieron anunciar un segundo título llamado Rising Storm, un juego de luchas competitivo entre jugadores en línea y gratuito.

Su progreso constante ha debido de llamar la atención de Riot Games, ya que como ellos mismos informan, no solo están encantados con dicha adquisición, sino que aseguran que el desarrollo de Stonehearth pasará a ser prioritario. Sus planes son de seguir actualizando su alfa al ritmo acostumbrado para poder lanzarlo completamente cuando esté completamente listo.

En cuanto a su segundo proyecto, Rising Storm, parece ser que no correrá la misma suerte, ya que han confirmado que será cancelado permanentemente el próximo 18 Marzo. Su equipo de desarrollo pasará a centrarse en un nuevo proyecto sobre el cual no han dado ningún detalle salvo que están entusiasmados con él.

Podéis leer la noticia completa publicada en su  pagina web de Radiant Entertainment.

 

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like