Riot Games ha anunciado un nuevo Launcher con el que poder agrupar todos sus juegos. De esta manera, la compañía quiere unificar en un solo sitio a League of Legends, VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics y Wild Rift.

Desde Riot Games, buscan ofrecer a los jugadores un Launcher con la mejor experiencia posible de navegación, que los conduzca a sus juegos favoritos de una forma rápida y eficiente. Además, servirá para que puedan explorar las últimas novedades de Riot.

Hasta ahora, los juegos de Riot ya estaban usando este tipo de Launcher, sin embargo, estaba adaptado a cada juego de una manera individualizada. La transformación del Launcher de Riot comenzará a implementarse el 20 de septiembre. Después de unas semanas en las que se verificará que todo funciona correctamente, el Launcher se lanzará de manera mundial el 4 de octubre (si no hay algún problema que retrase el lanzamiento).

Las páginas de cada título incluirán imágenes de cinemáticas, detalles de los eventos y noticias relevantes para todos los jugadores mientras pueden instalar o parchear los juegos. Asimismo, los usuarios podrán desplazarse y explorar todos los juegos de Riot en una biblioteca.

Para más información id a la página web de Riot Games.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like