Noticias

Riot Games da los primeros detalles sobre Jinx, la próxima campeona de League of Legends

Riot Games da los primeros detalles sobre Jinx, la próxima campeona de League of Legends

0 comments 📅26 septiembre 2013, 12:00

Riot Games ha publicado el comunicado de Vi, agente de Piltover y miembro de la Liga de Justicia de League of Legends., donde responde a la ridiculización que sufrió su perfil (más información en este enlace).

storyexperience-articlebanner

“Me llamo Vi. Soy una Agente. Y esta es mi ciudad: Piltover. A esta ciudad la llaman la Ciudad del Progreso… o así era hasta que ella apareció.

Se llama Jinx. O al menos, así es como la llaman. Nadie sabe quién es ni de dónde viene. Ese grano en el culo apareció un día, sin más, y empezó a disparar por todas partes. Y la risa… siempre está esa risa. No la soporto.

Nada ha sido igual desde el día en que llegó a la ciudad. Ahora podrían llamarla la Ciudad del Crimen. El pánico se apoderó de la gente. El caos se desató en las calles. Mires donde mires, sólo se ve destrucción.

Lo peor de todo esto es que… no tiene ningún sentido. Si le preguntas por qué hace esto, te dará un millón de motivos diferentes. Pero el único que de verdad importa es: porque se divierte haciéndolo.

Para ella, Piltover no es más que una zona de juego. Se lo está pasando de muerte y le da igual quién resulte herido.

Pues se acabó. He venido a poner fin a esta fiesta.

Me da igual lo que quiera. Me da igual la triste historia que pueda tener detrás. La voy a encerrar durante mucho, mucho tiempo. Pero antes de hacerlo, te prometo que voy a borrar esa estúpida sonrisa de su cara… para siempre. “

BulletinBoard

Como podéis ver en las imágenes, la tal Jinx tiene pinta de ser una psicópata en toda regla. Además, si os fijáis en su brazo comienzan unos tatuajes que se asemejan muchísimo a los que os citamos en nuestra anterior noticia de la Fiesta en la Piscina.

 ILlZlnQ

¿Cuál será su historia y qué la mueve a ser una criminal? Manteneos atentos a GoMultiplayer para conocer los detalles de esta próxima campeona de League of Legends.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment