Noticias

Riot Games presenta su próximo mapa para League of Legends en el All-Star 2013

Riot Games presenta su próximo mapa para League of Legends en el All-Star 2013

3 comments 📅29 mayo 2013, 17:10

Durante el pasado fin de semana que se celebró el All-Star 2013 de League of Legends pudimos ver competir a los distintos miembros de los equipos All-Star en batallas tanto individuales como en parejas en un nuevo mapa, Cámara Magmática. Riot Games escogió este importante evento para mostrarnos el nuevo mapa, aún en desarrollo, ya que consideraron que este era el mejor campo de batalla para disfrutar de estos trepidantes duelos entre los mejores jugadores del mundo.

League of Legends Cámara Magmática

Y no estaban equivocados ya que fuimos testigos de enfrentamientos épicos donde los jugadores competían por algo más que ganar una simple partida, competían por erigirse como el mejor jugador del mundo en su rol. Para alzarse con la victoria en este nuevo campo de batalla los jugadores tenían que acabar con 100 súbditos, destruir la torreta enemiga y conseguir la “primera sangre” en los enfrentamientos 1vs1 o dos asesinatos de equipo en los enfrentamientos 2vs2.

League of Legends Cámara Magmática

Aunque hemos podido disfrutar de este mapa durante el pasado fin de semana en el All-Star el lanzamiento oficial en los servidores de juego aún no tiene fecha confirmada, pero el equipo de Riot Games intentará tenerlo listo antes de la Cuarta Temporada. Esto es debido a que aún tienen que pulir la optimización para que se pueda jugar con total fluidez en cualquier equipo junto a asegurar que sea un mapa equilibrado y divertido de jugar sin olvidar que los servidores estén preparados para alojar las miles de partidas que habrá en este mapa.

League of Legends Cámara Magmática

Por último, no queríamos terminar esta noticia sin dar la enhorabuena al equipo All-Star de Corea que consiguieron alzarse con la victoria este pasado fin de semana en el All-Star 2013. Al convertirse en campeones después de enfrentarse a los otro cuatro equipos que participaron en este evento han conseguido el derecho a contar con un equipo adicional para que combata en el campeonato.

League of Legends Cámara Magmática

Tanto ellos como los equipos China LPL All-Stars, Garena All-Stars y LSC All-Star de Norteamérica han conseguido con esto clasificarse como cabezas de serie para la ronda eliminatoria de su región en el Campeonato Mundial de la Tercera Temporada. Por desgracia nuestro equipo, el LSC All-Star de Europa, ha quedado de último por lo que, como ya dijimos en nuestra anterior noticia sobre el All-Star, perdemos el acceso directo al Campeonato Mundial y nuestros equipos tendrán que superar la fase de grupos para entrar en él.

League of Legends Campeones all-star de Corea

En la competición individual nuestros chicos tuvieron más suerte ya que “sOAZ” consiguió erigirse como el mejor del mundo en la calle superior. Mientras los miembros del equipo de Corea, “PraY y MadLife”, triunfaron en la competición de parejas en la calle inferior junto con su otro compañero, “inSec”, que demostró ser el mejor en el rol de jungler. Por último, el miembro del equipo de Garena, “Toyz”, se hizo con el título del mejor jugador del mundo en la calle central.

Si os perdisteis los emocionantes combates, tanto los de equipos como las competiciones individuales, o si simplemente queréis revivirlos podéis verlos en la página oficial de las Championship Series de League of Legends.

3 Comments

  1. Felipe
    26 septiembre 2013, 09:50 Felipe

    Se ve interesante, pero quiero Dominion primero xD

    Reply to this comment