AcciónFantasíaMOBANoticiasPC

Riot Games revela su volumen de jugadores actual en League of Legends

Ya sabéis que  la temporada 2014 está en marcha en League of Legends, y con ella Riot Games ha publicado oficialmente cuál es su volumen de jugadores. La compañía agradece a cada jugador su contribución a hacer de este título todavía más importante en el sector de los juegos online y deporte electrónico (eSports).

  • – Más de 67 millones de jugadores juegan a League of Legends cada mes (sólo contando jugadores que mes tras mes son activos). En octubre de 2012, como comparación, eran más de 32 millones.
  • – Más de 27 millones de jugadores juegan cada día a League of Legends (jugadores diariamente activos). Comparación con octubre de 2012: más de 12 millones.
  • – El máximo diario llega a alcanzar 7 millones y medio de jugadores en League of Legends de forma simultánea. En marzo del año pasado eran más de 5 millones, y en octubre 3 millones.

No está nada mal, ¿verdad? Si todavía no formáis parte de esta enorme comunidad de League of Legends, ¿a qué esperáis? Visitad su página oficia y descargad totalmente gratis el juego para comenzar.

Por último, parece que San Valentín se avecina, ya que el amor comienza a respirarse en el aire… ¿o son flores? Desde el servidor de pruebas PBE de League of Legends nos llega este simpático aspecto para guardián, con el que sin duda distraeréis al jungler del equipo contrario el tiempo suficiente como para escapar. Cuando llegue su momento de lanzamiento, costará 640 RP.

 htdhgdf

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like