Noticias

Robocraft supera los nueve millones y medio de jugadores y ya está disponible en español

Robocraft supera los nueve millones y medio de jugadores y ya está disponible en español

0 comments 📅13 diciembre 2016, 19:29

Freejam ha anunciado que Robocraft ha superado los nueve millones y medio de jugadores. Para celebrarlo han preparado una completa infografía con los datos más relevantes hasta la fecha y lanzado una actualización con la que el juego pasa a estar localizado al español. Podéis ver la infografía a continuación.

 

“No podríamos estar más felices con la recepción hasta el momento de Robocraft, y ahora estamos emocionados con abrir el juego a nuevos jugadores. La actualización de localización es un gran momento para nosotros,” dijo el director de juego y CEO de Freejam, Mark Simmons. “Desde que Robocraft entró en Acceso Anticipado en 2014, jugadores de todo el mundo nos habían pedido localizar el juego a más idiomas además del inglés y esperamos añadir soporte a más lenguas en el futuro a medida que nos acercamos al lanzamiento completo a principios de 2017.”

Podéis ver más detalles en la página web de Robocraft.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment