Psyonix ha anunciado que la Temporada 6 de Rocket League ya ha empezado junto con un nuevo Rocket Pass en todas las plataformas. A partir de hoy los jugadores podrán jugar en una nueva variante de la arena Neo Tokio, un nuevo modo de juego por tiempo limitado, nueva temporada competitiva y mucho más. Tenéis un avance a continuación.

La Temporada 6 de Rocket League incluye:

  • Variante de la arena Neo Tokyo (Comic) – Neo Tokyo se ha transformado en una arena inspirada en los cómics y estará disponible al inicio de la Temporada 6.
  • Nuevo Rocket Pass – El Rocket Pass de la Temporada 6 contará con un nuevo coche Nomad e incluirá objetos como las Ruedas Nomster, calcomanías, explosiones de gol y mucho más.
  • Nuevo Evento por Tiempo Limitado – En un futuro próximo, se agregará un nuevo Evento por Tiempo Limitado que introducirá un nuevo Modo de Juego por Tiempo Limitado. Muy pronto habrá más información al respecto.
  • Actualizaciones adicionalesLas recompensas de la Temporada 5 Competitiva se entregarán tras el comienzo de la Temporada 6.

Para más información sobre lo que está por llegar esta temporada id a la página web de Rocket League.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like