Psyonix ha anunciado la llegada de Ratchet & Clank y mejoras de PlayStation 5 a Rocket League. A partir de hoy los jugadores podrán hacerse con objetos de Ratchet & Clank gratuitamente y jugar en PlayStation 5 a 120 FPS.

Obtén gratis el lote de Ratchet & Clank

Rocket League rinde homenaje a la querida saga de videojuegos Ratchet & Clank de Insomniac Games y, por primera vez, ¡sus personajes saltarán al terreno de juego! Consigue gratis el lote de Ratchet & Clank a partir del 18 de agosto al iniciar sesión en Rocket League en PlayStation 4 o PlayStation 5.

El lote incluye la calcomanía Ratchet & Clank Punk para el Octane, el acelerador Negatron Collider, el adorno Clank Balloon y el adorno Ratchet Balloon.

¡Juega a Rocket League a 120 FPS!

El 18 de agosto, ¡también podrás disfrutar de Rocket League a 120 FPS en PlayStation 5! Se añadirá un nuevo ajuste de “Calidad de vídeo” al menú de ajustes de vídeo que permitirá a los jugadores seleccionar la calidad y el rendimiento. Aquí tenéis los detalles de cada ajuste:

Calidad:

  • Resolución 4K en cuadrícula a 60 FPS con HDR.
  • HDR requiere una pantalla compatible con HDR10 y un cable HDMI 2.0 o superior.
  • Se requiere una pantalla con resolución 4K para poder disfrutar de calidad 4K. En caso de utilizar una pantalla con resolución 1080p, el juego se renderizará a 1080p supermuestreado de 4K.

Rendimiento:

  • El juego funciona con una resolución de 2688 x 1512 (el 70 % de los 4K totales) a 120 FPS con HDR.
  • La interfaz del juego tiene una resolución de 4K en cuadrícula.
  • Se requiere una pantalla con resolución 4K para poder disfrutar de calidad 4K UHD. En caso de utilizar una pantalla con resolución 1080p, el juego se renderizará a 1080p supermuestreado de 2688 × 1512.
  • Se requiere una pantalla compatible con HDR y 120 FPS, así como un cable HDMI 2.1 de ultra alta velocidad.

Para más detalles id a la página web de Rocket League.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Más recientes
Más viejos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like