Noticias

Rocket League pasará a ser gratuito este verano

Rocket League pasará a ser gratuito este verano

0 comments 📅22 julio 2020, 21:51

Psyonix ha anunciado que Rocket League pasará a estar disponible de forma gratuita este verano. Lo hará con una actualización que incluirá cambios drásticos en Tournaments y sistemas de Challenge. También añadirá una progresión multiplataforma para el inventario de artículos de los jugadores, junto a progreso Rocket Pass y Competitive Rank. Lo podéis hacer a través de conectar con la cuenta de Epic Games.

Rocket League hará su debut en la Tienda de Epic Games cuando sea gratuito. Será idéntico a la versión en otras plataformas e incluirá partidas multiplataformas. Una vez que Rocket League esté disponible gratuitamente, los jugadores que ya poseen el juego en cualquier plataforma (incluyendo Steam) podrán jugar y disfrutar del servicio para las próximas actualizaciones. Sin embargo, la versión de Steam no estará disponible para los nuevos jugadores para descargar.

Cualquiera que haya jugado a Rocket League en línea antes del lanzamiento gratuito del juego recibirá el estado Legacy, que incluye:

  • Todos los DLC de Rocket League disponibles antes del lanzamiento gratuito
  • “Est. 20XX” muestra el año en el que el jugador comenzó a jugar Rocket League
  • Más de 200 artículos básicos actualizados a nivel “Legacy”
  • Golden Cosmos Boost
  • Ruedas Dieci-Oro
  • Banner de jugador de cazador

Además, los jugadores que jugaron a Rocket League antes del anuncio de hoy recibirá un artículo extra: Faded Cosmos Boost. Estos artículos se regalarán a las cuentas de jugadores cuando el juego sea gratuito.

Para más información de Rocket League, visitad la página web del juego.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment