Noticias

Rocket League se asocia con X Games de la ESPN

Rocket League se asocia con X Games de la ESPN

0 comments 📅20 enero 2021, 14:16

Psyonix ha anunciado la colaboración especial de Rocket League con los X Games de la ESPN que se disfrutarán en Aspen. Los jugadores descubrirán nuevos objetos y el evento Rocket League Championship Series (RLCS) X Regional. Tenéis un avance a continuación.

La Tienda de objetos de Rocket League recibirá nuevos ítems inspirados en los X Games que estarán disponibles del 21 al 24 y del 28 al 31 de enero. Algunos de los objetos incluidos en la pestaña de los X Games son la calcomanía para el coche Octane de los X Games, las ruedas X Games, y el adorno Snowblind. Además, los jugadores podrán reclamar dos objetos totalmente gratis, el marco de avatar X-Esquís y el letrero para jugadores X-Patín.

Por otro lado, el RLCS X introducirá el campeonato RLCS X Games: North American Regional, que tendrá lugar del 23 al 24 y del 30 al 31 de enero. Este torneo regional forma parte tanto del circuito oficial RLCS X, como del del evento invernal de los X Games Aspen. Los equipos norteamericanos competirán unos contra otros y los ganadores se llevarán las medallas de los RLCS X Games. Los RLCS X Games se podrán seguir en la aplicación de la ESPN y, en directo, en Twitch y YouTube, a partir del 23 de enero a las 7 p.m. CEST (10 a.m. PT).  Los espectadores también tendrán la oportunidad de conseguir recompensas especiales con motivo de los X Games (el letrero del Knuckle Huck y un X-Patín, y unos adornos X-Esquís) si entran al canal de Twitch durante la emisión de los RLCS X Games.

Psyonix y X Games ya colaboraron en 2017 durante el FACEIT X Games Rocket League Invitational dentro del X Fest de Minneapolis. Para más detalles id a la página web de Rocket League.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment