Noticias

Rocket League: Todo listo para la actualización de febrero

Rocket League: Todo listo para la actualización de febrero

0 comments 📅27 enero 2021, 15:35

Psyonix ha anunciado que la actualización de febrero de Rocket League llegará a todas las plataformas el próximo 2 de febrero. Esta Incluirá nuevo contenido y algunas mejoras de la experiencia de juego. En primer lugar, es un placer anunciar la llegada de un objeto que nos lleváis pidiendo un montón de tiempo: ¡calcomanías del Fennec en la tienda Esports! Tenéis un avance a continuación.

Calcomanías del Fennec en la tienda Esports!

Cuando la actualización esté disponible, ¡los jugadores podrán conseguir calcomanías del Fennec para todos los equipos incluidos en la tienda Esports! Cada calcomanía del Fennec se podrá conseguir a cambio de 300 fichas de esports. Míralas en todo su esplendor en las imágenes de abajo. Y recuerda que la tienda Esports ya no va variando, por lo que puedes buscar y comprar todos los objetos para los equipos disponibles.

Nuevo ajuste de efectos para Neon Fields

Gracias a los comentarios de los jugadores, nos hemos dado cuenta de que los efectos y la iluminación de Neon Fields pueden afectar negativamente a la experiencia de juego de algunos usuarios. Para asegurarnos de que todos los jugadores puedan disfrutar de Rocket League, vamos a añadir una nueva opción de intensidad de efectos que ajusta la intensidad y el movimiento de los efectos visuales de esta Arena. Tras la actualización, los jugadores podrán elegir el ajuste “por defecto” o el “bajo”.

El ajuste “bajo” implementará los siguientes cambios:

  • Desactivará todos los efectos vibrantes
  • Desactivará todos los efectos parpadeantes
  • Reducirá o desactivará los efectos especiales, la iluminación y los efectos gráficos de fondo
  • Reducirá el brillo o la intensidad de las luces de fondo

Para más detalles id a la página web de Rocket League.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment