Noticias

Rockstar Games agradece el feedback de los jugadores de la beta de Red Dead Online

Rockstar Games agradece el feedback de los jugadores de la beta de Red Dead Online

0 comments 📅04 diciembre 2018, 21:08

Rockstar Games ha querido agradecer a todos los jugadores que están participando en la beta de Red Dead Online. Según los desarrolladores los comentarios que están recibiendo estos días serán importantísimos para retocar todos los aspectos de la experiencia. Las áreas en las que se están centrando actualmente incluyen la economía del juego, que tienen que seguir equilibrando para que todas las actividades sean adecuadamente divertidas y satisfactorias, así como varios errores persistentes que hacen que algunos jugadores sean expulsados de las sesiones.

El juego ha sido desarrollado de forma que puedan hacer este tipo de ajustes rápidamente, y planean empezar a publicar actualizaciones este fin de semana, y más la semana próxima. Los comentarios de la comunidad han sido valiosísimos y seguirán informando en cuanto haya más novedades.

Más información en la página web de Red Dead Online.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment

Leave a comment