AcciónBélicoMMOTPSNoticiasPCRolRPG

Rockstar Games confirma que habrá microtransacciones en Grand Theft Auto Online

Rockstar Games por fin se ha pronunciado con respecto a los rumores de si habría microtransacciones en Grand Theft Auto Online, además de revelarnos gran cantidad de información. Seguid leyendo para conocer todas las novedades. Tras el lanzamiento de GTA V, en el cual hasta sus servidores se han visto superados, han decidido dar a los fans más información sobre el título ya que, como es normal, éstos tenían un montón de preguntas sobre él.

image001

Grand Theft Auto Online va a ser algo completamente novedoso para el equipo de Rockstar: un mundo de juego completamente realizado y vivo para múltiples jugadores que seguirá desarrollándose y tomando forma con el tiempo. Los jugadores, por supuesto, condicionarán el resultado final del juego, por ello piden todo el apoyo y comentarios posibles por parte de la comunidad, y al mismo tiempo habrá total transpariencia del proceso de desarrollo por parte de Rockstar Games (nuevos contenidos, ajustes, actualizaciones). Sin embargo, advierten que quizá durante las dos primeras semanas se pasará por una etapa de pruebas internas, por tanto quizá experimentemos inestabilidad, aunque no debería ser así y si se dan problemas se espera asimismo que los fans reporten los posibles bugs que experimenten para ayudar a mejorar el juego. Tras esto, se comenzará con las actualizaciones de contenido e incluso darán a los jugadores la oportunidad de crear los suyos propios.

image005

También piden disculpas por las complicaciones que se dieron debido a la sobrecarga de servidores, que en este momento están preparando para la afluencia de jugadores. Sobre todo citan los problemas cque podría haber con la aplicación iFruit y algunos servicios del Social Club. Sin embargo, podéis mandar cualquier consulta o comentario con respecto al juego a esta dirección, que estará disponible el día de lanzamiento de GTA Online: GTAOnline@rockstargames.comAdemás, podéis utilizar los foros del Social Club antes del lanzamiento para charlar sobre lo que queráis o dar sugerencias o ideas para el título, quejas, etc.

image003
El primer día, hasta 16 jugadores podrán entrar al mundo de GTA Online juntos para disfrutar de todo lo que puedan imaginar: atracar una licorería, ir al cine, practicar en el campo de tiro… Asimismo, tendremos disponibles multitud de misiones y muchas cosas más para degeneraros aún más. Para los amantes de la competición del motor, podéis tomar vuestro vehículo (por aire, mar o tierra) y desafiar a los demás para ver quién es el más rápido, o si os gustan los deportes siempre podéis ir a jugar al golf o a hacer paracaidismo con vuestros amigos.

image004

 En cuanto a nuestro personaje, será totalmente personalizable gracias al creador de personajes, y podremos adquirir vestuario especial con el dinero que ganemos, así como coches y todos los caprichos que queramos tener. También veremos cómo aumenta nuestra reputación, permitiéndonos hacer nuevas misiones, contactos y tener nuevas armas. Y en lo que respecta a ganar dinero, podremos realizar todo tipo de actividades para ir teniendo liquidez, aunque podremos comprar dólares GTA en la tienda del juego. Aún así, Rockstar asegura que el juego está equilibrado en este sentido, simplemente comprar dinero del juego con dinero real acelerará las cosas para aquellos que prefieran hacerlo. El dinero no podrá transferirse de un jugador a otro, y en el modo online ganaremos más rápido dinero que en el individual.

image002

 Actualizaciones de contenido planificadas para GTA Online:

Todavía no hay fecha para ninguna de ellas, y ninguna va con prioridad sobre otra. Además pueden añadirse otras nuevas, pero os mantendremos informados, no os preocupéis. Serán:

  • – Creador de contenido: se incluirá un creador de contenido en el juego con herramientas para crear, ajustar y publicar vuestras creaciones como partidas a muerte y carreras.
  • – Para los amantes de la playa: 4 nuevos vehículos para divertirnos en la playa, más de 300 objetos para relajarnos y 2 nuevas armas.
  • – Capturar la bandera: clásico modo de juego, que también nos permite usar el creador de contenido.
  • – Golpes: esto incluirá misiones de atracos cooperativos que exigirán estrategia, trabajo en equipo y ejecución sin lugar para fallos.

Esto es todo de momento por nuestra parte sobre GTA Online. No olvidéis estar atentos a GoMultiplayer para todas las novedades sobre este título de Rockstar Games.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like