Noticias

Rogue Company: Supera los 8 millones y lanza el mapa creado por Dr Disrespect

Rogue Company: Supera los 8 millones y lanza el mapa creado por Dr Disrespect

0 comments 📅15 octubre 2020, 20:58

Hi-Rez Studios y el youtuber Dr Disrespect han anunciado su colaboración para lanzar el mapa ‘The Arena’ en Rogue Company. Dr. Disrespect ha sido el encargado en diseñar este nuevo contenido y su lanzamiento sirve para celebrar el importante hito de superar los 8 millones de jugadores. Podéis ver un avance en el siguiente vídeo.

Tras haber reabierto su popular canal en Internet el 7 de agosto con un análisis de Rogue Company, se produjo una conversación en las redes sociales entre Dr Disrespect y Hi-Rez Studios. A raíz de la conversación, Doc fue desafiado por el editor a diseñar un nuevo mapa que disfrutarán los más de 8 millones de jugadores de Rogue Company.

Guy Beahm, también conocido como Dr Disrespect, mostró su talento como exdiseñador de niveles y creó el emocionante mapa que se anuncia hoy, “La Arena”. El mapa jugable presenta un diseño de velocidad que promueve el combate inmediato y las victorias frenéticas a través de espacios estrechamente diseñados que ofrecen a los jugadores múltiples opciones de movimiento para superar a sus oponentes. Los diseñadores de Hi-Rez Studios han añadido contenido temático especial de Dr Disrespect para dar vida a su sede ficticia, “La Arena”. Además, recrearon a Doc en el juego con un “aspecto” de personaje para que los jugadores puedan jugar con una réplica realista de Dr Disrespect.

Dado que la competición por atraer la atención de los jugadores dentro y a través de los medios nunca ha sido mayor, los editores de videojuegos y los influencers siempre buscan formas cada vez más innovadoras de promocionar su contenido. Lo que hace que esta asociación sea tan significativa es la promoción conjunta de los perfiles de Dr Disrespect, Hi-Rez Studios y Rogue Company. Al hacer que la conversación fuera tan notoria en las redes sociales, donde reside la comunidad de jugadores, y al adoptar el tono informal de las plataformas, todas las partes pudieron crear una campaña muy entretenida y atractiva, amplificando el valor de las colaboraciones en los ámbitos más amplios de los juegos, el entretenimiento y los negocios en general.

“El mapa de la Arena de Rogue Company albergará la mayor cantidad de velocidad, violencia y acción que jamás se ha visto en los videojuegos”, ha declarado Dr Disrespect. “El equipo me dejó hacer lo que más me gusta: dominar. Este mapa está al máximo de volumen y solo estamos a la mitad. Os espero a todos en la Arena.

Las colaboraciones tienen que ser únicas, auténticas y orgánicas”, ha afirmado Trevor Williams, vicepresidente de Hi-Rez Studios. “Mientras el equipo pensaba en nuevas oportunidades, Guy “Dr Disrespect” Beahm se convirtió en la elección número uno. Pensamos que su trayectoria profesional y Rogue Company tenían una sinergia perfecta y que crear un mapa juntos sería la forma más singular de incorporar a Dr Disrespect a nuestro mundo de juego”.

Para más detalles id a la página web de Rogue Company.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment