Hi-Rez Studios ha anunciado que la actualización El ascenso de los mercenarios de Rogue Company ya está disponible. Con ella llega el nuevo mapa, Vértigo. Además, Táctica de Juke, el primer evento narrativo, profundiza en el universo del juego, mientras que también se han añadido una serie de funciones de optimización.

Ten cuidado con las trampas y el fuego cruzado en Vértigo. Nuestros mercenarios han llegado a este puesto de avanzada de Chacal recién descubierto construido sobre un acantilado en represalia por el último asalto de su archienemigo.

El trazado más grande del mapa, las rutas interconectadas y las tirolinas superpuestas hacen de Vértigo un mapa dinámico y de ritmo rápido que funciona bien con los modos de escaramuza 4 contra 4 como Escaramuza de balón prisionero y Escaramuza de combate a muerte por equipos.

Primer evento narrativo: Táctica de Juke

La comunidad ha estado pidiendo saber más sobre esos extravagantes mercenarios y el colorido mundo en el que viven. Hoy Rogue Company presenta su primer evento narrativo, Táctica de Juke, totalmente gratuito para todos los jugadores.

En Táctica de Juke se podrán desbloquear elementos estéticos al completar objetivos de juego, además de nuevos capítulos narrativos. Los jugadores podrán explorar las muchas facetas de un personaje misterioso, Juke, y descubrirán cosas sobre el verdadero impacto del reciente ataque de Chacal en la base de Central nuclear…

Nuevas funciones

Rogue Company continúa con la iniciativa del Proyecto Saint, cuyo objetivo es mejorar la experiencia del jugador a través de correcciones de errores y novedades de optimización.

A partir de esta actualización, se otorgará la distinción de MVP a los tres mejores mercenarios al final de cada partida. También con la intención de reconocer la actuación de los jugadores, los marcadores se han revisado para que reflejen mejor las estadísticas más interesantes y se han adaptado a los diferentes modos de juego. Además, se ha rediseñado la forma en que se cuentan las eliminaciones.

La inmersión es una parte muy importante en la experiencia de Rogue Company. Con la actualización de hoy, la música de las partidas es ahora dinámica y varía según el desarrollo de la acción para resaltar los momentos más intensos.

Por último, han llegado a la tienda del juego un montón de espléndidos trajes de mercenarios, incluido el elegante pero mortal Blade Flor retorcida.

Tenéis todos los detalles en la página web de Rogue Company.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like