BetasFantasíaMMORPGNoticiasPCRol

Rollback para salvaguardar la economía de Neverwinter Online del grave exploit

Logo Neverwinter

Este fin de semana la economía de Neverwinter Online ha sufrido un duro golpe debido a un grave exploit que permitía conseguir grandes cantidades de Astral Diamonds a través de la casa de subastas del juego. Los Astral Diamonds son parte importante de la economía de Neverwinter por no sólo ser la moneda de compra en las subastas sino también por poder comprarse con ellos la otra moneda importante del juego, los ZEN, a otros jugadores. Los ZEN es la moneda que se usa para comprar en la tienda de objetos del juego la cual se compra con dinero real y es la base para mantener el juego al ser free-to-play. Con esto la economía del juego ha sido dañada gravemente y ha llevado a Perfect World a tener que plantearse tomar una dura decisión para salvaguardarla … tener que realizar un rollback de varias horas para reparar parte del daño hecho mediante el abuso del exploit.

Neverwinter Online

Para ello los servidores de Neverwinter estuvieron offline durante varias horas desde ayer hasta hoy en pos de solucionar el exploit y estudiar el efecto que había tenido en el juego además de localizar a los jugadores que se han aprovechado de él. Actualmente los servidores ya se encuentran online de nuevo pero tanto la casa de subastas como el sistema de cambio de los Astral Diamonds siguen desactivados mientras realizan comprobaciones en vivo de que el exploit ha sido completamente arreglado. El staff de Neverwinter Online tomará medidas con las cuentas que hayan abusado del exploit y serán castigados dependiendo de la gravedad de sus acciones.

Neverwinter Online

Para recompensarnos por las horas perdidas con el rollback en los próximos días recibiremos regalos de agradecimiento en el juego. Una buena noticia para los jugadores que estuvieran desarrollando alguna misión Foundry durante las horas que se han perdido con el rollback es que vuestros progresos no se han perdido. Encontraréis todos los detalles sobre este tema junto a respuestas a las posibles dudas que os puedan surgir en este enlace (inglés).

Neverwinter Online

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Neverwinter Online. Si deseáis saber más sobre Neverwinter Online podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like