AcciónCiencia FicciónMMOFPSNoticiasPCShooter

Ronda de despidos en el equipo de desarrollo de Firefall

Red 5 Studios ha llevado a cabo una ronda de despidos en el equipo de desarrollo de Firefall justo tras su lanzamiento en China. Tras numerosos rumores en las redes y publicaciones de algunos de los empleados despedidos la compañía por fin ha hecho un comunicado en el que aseguran que estos despidos no afectan a los planes de desarrollo de Firefall y que se deben única y exclusivamente a que ya no necesitan tanta mano de obra tras lanzar en China.

Según el estudio siguen comprometidos con sus planes para llevar Firefall a PlayStation 4 y seguir desarrollando el juego en todos los mercados. Esto contrasta con las informaciones de los empleados que aseguran que se habría despedido a un 25% de los empleados de la compañia, incluyendo a todo tipo de desarrolladores, incluso jefes de departamento y veteranos que llevaban desde el principio con el desarrollo de Firefall.

Seguiremos atentos a las implicaciones futuras que pueda tener esta dura medida y esperamos que los trabajadores despedidos encuentren pronto un nuevo proyecto.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like