Noticias

Ronda de preguntas y respuestas variadas sobre The Elder Scrolls Online

Ronda de preguntas y respuestas variadas sobre The Elder Scrolls Online

0 comments 📅13 mayo 2014, 03:44

Como viene siendo costumbre, compartimos con vosotros la ronda de preguntas y respuestas acostumbrada sobre The Elder Scrolls Online. El ámbito de temas que se trata es variado, así que seguro que encontráis alguna cuestión que resuelve vuestras propias dudas. Vamos allá.

Estoy intentando enterarme de cómo retener aggro debidamente, pero parece que no funciona. En los jefes, les golpeo con Ransack y no hace nada. Puedo vaciar mis barras de Magia y Aguante con habilidades ofensivas pero parece que no dan resultado, los jefes siguen atacando otros jugadores.

Hay dos habilidades de ataque forzado (taunts) en el juego, Inner Fire y Puncutre, que evolucionan en Ransack. Si se repite el uso de esta habilidad va perdiendo efecto. Usadla sólo una vez para que el enemigo te tome como objetivo. Otras acciones, como el daño o la curación pueden hacer que el enemigo cambie de objetivo aunque tendréis que escoger el mejor momento para atraer su atención, como cuando vaya a realizar un ataque poderoso por ejemplo.

Tampoco es necesario tener controlados a todos los enemigos. Los miembros del grupo pueden hacerse cargo de algunos, aunque en las peleas contra los jefes convenga tener la atención de éstos sobre nosotros. Eso sí, como no podemos tenerlos todo el tiempo que desearíamos, controlad los tiempos para librarlos de la mayor parte del daño.

Interactive_Map_Craglorn

¿Cómo funciona el reparto del botín de los jefes en ESO? ¿Hay tablas específicas o simplemente dan gemas de alma y un objeto verde/azul aleatoriamente?

En las mazmorras de grupo, los jefes tienen sus propias tablas de botín.

 ¿Hay planes para modificar el reparto de los cofres en las mazmorras privadas? A veces hay grupos que se van formando sobre la marcha, así que siempre cabe la posibilidad de perderse parte del botín por diversos motivos.

Sí. En la actualización de Craglorn, una vez que un cofre haya sido abierto, todos los miembros del grupo tendrán acceso al botín instanciado de ese jugador. Esto significa que todo el mundo tendrá su parte de lo que hay en el baúl.

Argonian

Ahora mismo, hay bots farmeando los jefes de las instancias públicas y teleportándose a nodos de material. ¿Cómo vais con este tema?

Hemos encontrado bots farmendo y los hemos sacado del juego tan pronto como ha sido posible. Siempre buscamos otros métodos para reducir y evitar estas técnicas. Sin embargo, el problema es delicado porque se puede dañar a jugadores inocentes al camiar el estilo del juego o imponiendo medidas drásticas. Así que se anda con pies de plomo.

¿Cuál es el propósito de habilitar tiendas sólo para guilds? ¿Por qué no hacerlas para todo el mundo?

Nuesro objetivo es hacer la economía basada más en los jugadores, pero no tener un sistema que os permita encontrar todo en cualquier momento, ya que hay muchísimos jugadores en el megaserver. En comunidades muy grandes, un porcentaje pequeño de lo que se encuentra estará altamente disponible en las casas de subastas. Por tanto, daña el objetivo de perseguir un equipo en concreto del juego.

¿Habrá Trials que requieran una configuración determinada de tanque/curandero/daño?

Realmente no. Se necesitan todos ellos para ser realistas, pero de vosotros depende la proporción. También tened en cuenta que podéis cambiar el rol tomando otra arma que llevéis, así que tendréis que apañaroslas por vuestros propios medios.

Khajiit_-_Elder_Scrolls_Online

Acabo de ver el número de resurreciones que se permiten en los Trials. ¿Se espera que sea tan difícil y que la gente lo haga en una hora y media?

Sí. Se espera que la gente muera bastante frecuentemente en los Trials.

¿El botín de los Trials se otorgará aleatoriamente (como en todo el juego), o un líder podrá distribuirlo como quiera?

En este caso, como en el resto del juego, el botín está instanciado por jugador. Los objetos de Trial se reparten con dos sistemas utilizados en otras partes del juego. Cada oponente que se mate en un Trial dará un botín aleatorio, y los jefes igual pero con mejor calidad y mayor cantidad. Además, habrá una recompensa semanal de parte de los ‘Undaunted’, sociedad en la que tendréis que ser iniciados.

teso3

Y esto es todo por el momento por nuestra parte. Podéis encontrar más información sobre The Elder Scrolls Online en nuestra sección de noticias específica o en la página oficial.

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment