Noticias

‘Rootless Clan’ será la tercera fuerza oculta de la próxima expansión de Age of Wushu

‘Rootless Clan’ será la tercera fuerza oculta de la próxima expansión de Age of Wushu

0 comments 📅15 abril 2014, 17:40

Snail Games ha dado más detalles sobre ‘Rootless Clan’, tercera y última de las fuerzas ocultas incluidas en Tempest of Strife, próxima expansión de Age of Wushu. Si disfrutáis ejecutando ágiles movimientos de espada sobre las cabezas de vuestros enemigos, este es sin duda vuestro clan. Todo el que consiga superar las duras pruebas de admisión tendrá el honor de comenzar un entrenamiento que les permitirá aprender técnicas de robo de salud mientras dañan y aturden al enemigo.

El atroz ‘Rootless Clan’ amasó su inmensa fortuna y creo su valiosa red  de contactos mientras ejercían como oficiales de alto rango de la dinastía imperial. Una de sus exigencias más intrigantes para entrar a formar parte de sus filas es la castración de sus seguidores, por lo que todos los miembros de está organización son eunucos que se deleitan con el asesinato en masa y creando discordia entre sus enemigos. Sus mortíferas técnicas de combate son:

  • – Deviant Vampire: Este clan tiene la firme convicción de que la castración les hace libres de las preocupaciones de la carne, por lo que pueden estar más centrados y hacerse más fuertes. Esta habilidad simboliza la expresión suprema de esta doctrina.
  • – Unholy Swordsmanship: Este conjunto de habilidades fue originario del ‘Helianthus Codex’ y con el tiempo acabó en manos del ‘Rootless Clan’. Para dominar esta habilidad es indispensable realizarse la castración a uno mismo y caer en el camino de la perversidad. La recompensa es un poder sin igual que causa efectos adversos en el enemigo y mejora las habilidades propias.

20140415103733

Podéis encontrar más información sobre Age of Wushu en nuestra sección de noticias del título o en su página web.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment