Noticias

Rumble Super Galáctico, Rengar Cazador Nocturno y más novedades en League of Legends

Rumble Super Galáctico, Rengar Cazador Nocturno y más novedades en League of Legends

0 comments 📅20 marzo 2014, 15:08

Continuando con el flujo de novedades que nos llega desde el servidor PBE de League of Legends, os traemos aún más información sobre los nuevos aspectos y cambios tentativos en campeones y objetos.

ACTUALIZADO: Añadimos las ofertas en aspectos y campeones que tendrán lugar a partir de mañana y hasta el día 24 y el nuevo aspecto Varus Operación Ártica, ya desvelado anteriormente en el PBE y disponible en los servidores live desde ya.

Varus Operación Ártica

Como recordaréis os traíamos los primeros detalles de Varus Operación Ártica, que con sus gélidas flechas congela el suelo y a sus víctimas. Con su ojo de halcón, su arco es letal cuando libera las cadenas, que inmovilizan a los objetivos a su alcance. ¿Listos para la misión ártica? Este aspecto ya está disponible por 1350 RP (975 RP por tiempo limitado) en la tienda de League of Legends.

aov-banner_1

aov-ss

Ofertas en campeones y aspectos del 21/3 – 24/3

Akali_5

Akali Luna Sangrienta – 487 RP

Swain_1

Swain Frente Norte – 375 RP

LeeSin_1

Lee Sin Tradicional – 260 RP

Akali_0

Akali – 395 RP

xerathsplash

Xerath – 440 RP

Elise_0

Elise – 487 RP

 

Próximos aspectos

Super Galaxy Rumble

Como se venía anunciando en los últimos días, Rumble iba a recibir novedades, y aquí las tenéis en forma de nuevo aspecto. Este campeón está listo para volver a Bandle City y demostrar de lo que son capaces los yordles.

sgr-banner_2

“Allá vamos. Últimos ajustes… veamos ahora…

¿Escupellamas volcánico? Listo. ¿Escudo de plasma? Listo. ¿Misiles arpón electrónicos? Listos. ¿Rondas de ecualizador hyper explosivo? Todo listo y preparado. Todos los sistemas en modo ASOMBROSO – por fin, my traje super galáctico está completo.

Estoy en camino, Bandle City. ¡Es hora de pasar a la acción!”

sg4

Rengar Cazador Nocturno

También se ha confirmado que Rengar recibirá un nuevo aspecto, el de Cazador Nocturno. Se le ha asignado un precio de 975 RP de forma momentánea.

nrrr

Cambios en objetos para la actualización 4.5

  • – Aether Wisp (nuevo objeto). Receta: Tomo amplificador + 365 oro = 800 oro. Características: 30 AP y +5% de velocidad de movimiento.

aetherwisp

  • – Perdición del Liche. Ahora pasará a ser formado por: Brillo + Aether Wisp + 1000 oro = 3000 oro.
  • – Sombras gemelas. También incluye Aether Wisp, y ahora es un objeto más ofensivo, eliminando la resistencia mágica pero aumentando el daño mágico producido. Además, los fantasmas que no golpeen a objetivos volverán al lanzador, bonificándolo.
  • – Forbidden Idol (nuevo objeto). Formado por: 2x amuleto de las hadas + 390 oro = 750 oro. Buen objeto para regenerar maná y admeás incluye reducción de enfriamiento.

forbidol

  • – Morellonomicon. Códice Diabólico + Forbidden Idol + 630 oro = 2200 oro.
  • – Emblema de la Ascensión. También incluye Forbidden Idol, y aumenta un poco su coste porque aumenta un poco la regeneración de maná.
  • – Filo de la Reina de Hielo. Cuesta un poco más de oro y al mismo tiempo da más poder de habilidad.
  • – Coraza de Montaraz. Se convertirá en un objeto más para tanque. Regenera menos vida pero al mismo tiempo cuesta más oro y da más vida.
  • – Voluntad de los Antiguos. Aumenta su poder de habilidad de 50 a 80, pero elimina la regeneración de maná.
  • – Protección de la Legión. Sustituye la armadura por resistencia mágica.
  • – Medallón de los Solari de Hierro. Da más vida pero, afectado por Protección de la Legión, ve sustituida la armaduura por resistencia mágica.
  • – Sudario Glacial. Va a sufrir un nerfeo, reduciendo su armadura y maná.
  • – Guantelete de los Hijos del Hielo. Cuesta menos, pero al verse afectado por Sudario Glacial cuesta menos y ve su armadura algo reducida.
  • – Corazón de Hielo. También afectado por Sudario Glacial, cuesta menos y reduce su armadura y el aura pasiva de reducción de velocidad de ataque.
  • – Malla del Guardián. Cuesta menos para fomentar su uso.

Cambios planeados para Miss Fortune

Como sabéis, últimamente se ha estado trabajando en un cambio en Miss Fortune, convirtiéndolo en un AD Carry más atractivo de usar para los jugadores. Por tanto, estará esta semana la actualización del PBE .

  • – Redoble (Q). Reducido el coste de maná y también  su enfriamiento. El daño al primer objetivo se reduce, aunque el segundo enemigo que reciba el rebote recibirá más daño. También se mostrará un indicador para saber dónde caerá el disparo.
  • – Disparos impuros (W). El coste de maná se reduce, y el bono de daño pasivo se basa en el daño de ataque en vez de el poder de habilidad. Sin embargo, la velocidad de ataque se reduce cuando está activa, así como la duración de las heridas que provocan reducción de curación.
  • – ¡Que llueva! (E). Se reduce su enfriamiento, pero la duración se aumenta un poco, así como la ralentización que aplica.
  • – Lluvia de balas (R). Aplica acumulaciones de Disparos Impuros, pero se reduce el daño.

MissFortune_1

Nuevo splash para Malphite

Aquí tenéis el nuevo splash para Malphite, donde lo vemos machacar unos soldados que intentan capturarle. Si os dais cuenta, se parecen bastante al que Vel’Koz asimila en este tráiler de hace tiempo.

Malphite_Splash_0

Y esto es todo de momento por nuestra parte. Como siempre, seguid atentos a GoMultiplayer para las últimas novedades sobre League of Legends. Más información sobre el título en nuestra sección de noticias específica.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment