Noticias

Rumores sobre Velkoz, posible futuro campeón para League of Legends

Rumores sobre Velkoz, posible futuro campeón para League of Legends

0 comments 📅17 enero 2014, 13:24

Un rumor sobre un posible próximo campeón está cobrando forma, e incluso nombre. Velkoz es el nombre que recibiría, y con él incluso os podemos ofrecer capturas de pantalla mostrándolo e incluso de sus habilidades. Riot Games no ha confirmado esta información, por tanto nada es seguro, pero aquí y allá se han dado pistas de algo misterioso que estaba llegando desde el Exterior o una extraña silueta en el arte conceptual de Viktor Creador.

UgoH517

Como veis, parece una especie de monstruo del vacío, con claros tintes que nos recordarán a Kog’ Maw en su aspecto, y texturas semejantes a habilidades que estamos acostumbrados a ver en campeones como Malzahar. Aquí os dejamos una captura con sus habilidades, que traducimos justo debajo.

yySSMbQ.jpg

Q – Fisión de plasma. Velkoz dispara un láser que inflinge daño mágico, y aplica una ralentización que va disminuyendo, y se divide en un ángulo de 90º si se reactiva o golpea un enemigo.

W – Grieta del vacío. Velkoz dispara una esfera de enemigo que deja un rastro tras él. Las unidades que estén sobre él recibirán daño la primera vez que sean golpeados, y luego también a lo largo del tiempo pero menos cantidad. Inflinge menos daño a los súbditos.

E – Disrupción Tectónica. Tras un retardo, inflinge daño mágico y derriba a los enemigos que golpea. Cualquier enemigo afectado será empujado en la dirección hacia la que fue lanzada el hechizo.

R – Rayo de desintegración de forma de vida. Velkoz canaliza un rayo de energía que inflinge gran cantidad de daño a los enemigos y los ralentiza. Se puede cancelar con el movimiento e inflinge un 500% de daño a los súbditos.

Viktor_Splash_3

Velkoz se supone que es la silueta del fondo (en el desfiladero)

Reiteramos que este campeón no está confirmado por las fuentes oficiales y podría tratarse tanto de una filtración de información como de un bulo, aunque un nuevo campeón para luchar en los Campos de la Justicia siempre es bien recibido, ¿verdad?

En otro orden de cosas, como muchos sabréis, las ligas clasificatorias se han visto reiniciadas. Ahora tendremos que volver a jugar las 10 partidas de rigor en solo/duo (5 en equipos) para ser asignado a una división. Como detalle importante, si ascendemos tendremos un número de partidas de inmunidad en el caso de que perdamos partidas de forma continuada en 0 puntos, y recibiremos un aviso antes de que se produzca esto, para que el descenso no nos coja por sorpresa. Más información sobre League of Legends en nuestra sección de noticias sobre el título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment