Noticias

Runescape 3 presenta su nuevo modelo de finanzas

Runescape 3 presenta su nuevo modelo de finanzas

0 comments 📅27 septiembre 2013, 09:19

Mark Gerhard, CEO de Jagex Games Studio, los desarrolladores de Runescape 3 nos presenta un nuevo tipo de objeto que regulará el sistema de finanzas del juego: los Bonds. Se podrá adquirir en la web del juego o in-game, y podrán ser usados para pagar vuestra membresía del juego o regalársela a un amigo, además de acceder a todo el contenido premium, todo ello libre de bots o gold sellers.

Podrán adquirirse desde este página, y cuestan $5/£3/€4.25 cada uno, pudiendo intercambiarse por 14 dias de sucripción, 8 spins o 160 RuneCoins. Vosotros decidís cómo gastaroslos, cómo adquirirlos y todo lo demás. ¿Cómo funcionan? El proceso es simple:

  • – Adquisición: un jugador compra un Bond de la página con su tarjeta de crédito o paypal con dinero real. Los bond puede ser entonces regalado, intercambiado o consumido.
  • – Regalar / Intercambiar: el jugador A acepta un intercambio con el jugador B (como regalo, o recibiendo a cambio recursos o monedas de cualquier valor acordado.
  • Consumir: el jugador B puede entonces usar el Bond y recibir suscripción, spins o RuneCoins. O también puede intercambiarlo.
Los jugadores dan al Bond el valor que ellos creen conveniente. Pero, ¿por qué Runescape está incluyendo esta característica? Con la actualización se pretende dar más libertad a todo el mundo en la forma de comerciar, a la vez que se da un mazazo mortal a los problemas de venta de oro ilegal. Además, muchos jugadores del modo gratis podrán permanecer el juego y disfrutar de él. Todos los jugadores, de hecho, pueden acceder a todo lo que el juego tiene que ofrecer cualquiera que sea el método que elijanjugar o pagar en dinero real.
runescape3

Para más información sobre los Bonds podéis visitar su página específica de información en la página oficial de Runescape 3 y revisar las preguntas frecuentes por si tenéis alguna duda. Desde GoMultiplayer os mantendremos al día de las novedades sobre este título.

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment