FantasíaMMORPGNoticiasPCVideos

RuneScape 3 ya está disponible

Jagex ha anunciado que ya está disponible por fin Runescape 3, el nuevo capítulo de su exitoso MMORPG gratuito que ya ha batido numerosos records Guinness. Este lanzamiento viene marcado por el inicio de la Batalla de Lumbridge, que supondrá la primera experiencia de juego forjada por los jugadores, quienes serán capaces de dar forma al mundo de RuneScape para siempre. Este MMORPG, disponible en cinco idiomas, cuenta con jugadores de cerca de 190 países en todo el mundo.

“El lanzamiento simultáneo de RuneScape 3 en todo el mundo ha sido posible gracias al arduo trabajo y dedicación de nuestro equipo durante el año pasado,” dijo Phil Mansell, Productor Ejecutivo de RuneScape 3. “RuneScape 3 introduce a los jugadores a una nueva edad en términos de contenidos dirigidos por ellos, historia, jugabilidad y tecnología. No podríamos estar más emocionados por ellos para escribir el nuevo capítulo dentro de la saga épica de RuneSpace.”

Por su lado, el CEO de Jagex, Mark Gerhard, dijo:

“El equipo de desarrollo de RuneSpace 3 ha trabajado arduamente para impresionar a nuestra comunidad con esta actualización tan importante. El equipo Jagex y yo estamos sinceramente honrados de ser parte de esta ocasión formativa con la que poder proveer a nuestra gran comunidad, tanto pasada como presente, de la actualización de la década para RuneScape. Ligado al concepto de que los jugadores determinen el futuro de RuneScape, permite que RuneScape 3 sea el juego más ambicioso jamás lanzado hasta la fecha con esta tecnología innovadora, que además nos permite establecer las bases para nuestra futura expansión a las tabletas. Desde el lanzamiento, se han creado más de 220 millones de cuentas de jugador en RuneSpace. Hemos desarollado doce años de contenidos regulares y el juego no deja de crecer. Con el lanzamiento de RuneScape 3 pretendemos dar la bienvenida tanto a nuevos jugadores como a veteranos para que regresen al mundo mágico de Gielinor.”

La batalla de Lumbridge

Cuando entres en el juego te teletransportarás directamente a Lumbridge (excepto que estés en el modo tutorial). Una vez allí, verás que la Sexta Era comenzó de manera explosiva. Te encontrarás con Kara-Meir, quien te explicará qué fue lo que le sucedió al paisaje que rodea a Lumbridge, por qué se desató una brutal guerra entre estas dos poderosas facciones y qué puedes hacer para ayudar. Podrás unirte a una de las dos facciones y juntar lágrimas divinas, fragmentos de la energía condensada de Guthix que puede recolectarse mediante combate y habilidades, tanto en el campo de batalla como fuera de él. Cada día podrás recolectar una cantidad determinada de lágrimas divinas para tu facción (y los miembros tendrán derecho a juntar más cantidad). Luego de diez semanas, el bando que más junte será el ganador.

Kara_Meir_At_Lumbridge-22105519

La Batalla de Lumbridge es un evento enorme que durará más de dos meses y cambiará semana a semana dependiendo de tus acciones. Para más detalles sobre lo que puedes hacer, habla con los PNJ del campamento de tu facción y estate atento a las notificaciones que aparezcan en el juego. Además de la oportunidad de participar en esta batalla colosal y darle forma a la nueva era, te esperan fantásticas recompensas. A medida que contribuyas con lágrimas divinas para tu causa, ganarás prestigio, que podrás canjear con el intendente de tu facción por lámparas de PE, una armadura híbrida que aumenta con tu nivel hasta 75, emoticones, títulos y muchas cosas más. Cada semana habrá más recompensas, así que asegúrate de formar parte de la batalla de principio a fin.

BoL-22105807

Además de la mejora gráfica notable y el gran potencial de jugabilidad que supone que los jugadores puedan dar forma al mundo de juego con sus acciones RuneScape 3 introduce otras grandes novedades. Las principales son las nuevas clasificaciones de temporada, que aportan un nuevo nivel en la interacción social de la comunidad de jugadores. Por otro lado, se ha mejorado y rediseñado por completo el interfaz de juego, que ahora es mucho más intuitivo y accesible. Y si todo esto os parece poco, se han incluido numerosas mejoras técnicas, así como nueva música obra del compositor James Hannigan ejecutada por la Orquesta de Eslovaquia.

Si queréis ver todas las novedades de RuneScape 3 os animamos a visitar su portal web.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like