Noticias

RuneScape celebra su 15º aniversario con el retorno de sus desarrolladores originales

RuneScape celebra su 15º aniversario con el retorno de sus desarrolladores originales

0 comments 📅23 junio 2016, 11:16
Jagex Games Studio ha anunciado la celebración del 15º aniversario de lanzamiento de RuneScape con el retorno de los desarrolladores originales con una misión muy especial para los jugadores llamada ‘Gower Quest’. Los hermanos Andrew, Paul e Ian Gower, desarrolladores originales de este MMORPG han regresado al mundo de Gielinor con una nueva misión, que ya está disponible, en la que los jugadores tendrán que encontrar una serie de coles desaparecidas para tres magos más que familiares. Esta misión está repleta de memes y bromas de los desarrolladores y supone una carta de amor al juego de sus creadores.
Los jugadores que participen en esta misión no solo tendrán las risas aseguradas, sino que podrán hacerse con nuevas recompensas, incluyendo una espada ‘dios’ forjada en nombre del dios de las coles, Brassica Prime. Como veis, esta misión no tiene nada que ver con lo que estáis acostumbrados en RuneScape.
Podéis ver más detalles en la página web de RuneScape.
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment