Noticias

RuneScape lanza ‘Dimension of Disaster’ como su 200º misión

RuneScape lanza ‘Dimension of Disaster’ como su 200º misión

0 comments 📅24 marzo 2015, 19:22

RuneScape ha anunciado el lanzamiento de Dimension of Disaster, la que supone la 200º misión en la historia del juego. Con esta nueva aventura los jugadores serán emplazados a una Gielinor alternativa en la que ellos nunca han existido y todos los malvados jefes dominan el mundo. De esta forma, los jugadores verán sus héroes regresar a nivel uno aunque su equipamiento se mantendrá en el mundo de juego “real”. Esto hará que tengan que participar en versiones modificadas de las líneas argumentales originales para adquirir suficiente equipamiento y aptitudes para sobrevivir a las pesadillas de esta realidad alternativa.

‘La escala de las misiones de RuneScape es legendaria entre nuestros jugadores y ofrece grandes ejemplos de como narrar historias de forma más satisfactoria que simplemente coleccionar 10 pelajes de lobos, cabezas momificadas de orcos y otro objetivos de entregar cosas,” dijo Phil Mansell, Vice Presidente de RuneScape. “Siempre hemos trabajando para ofrecer experiencias atractivas y con significado con nuestras misiones narradas, con muchos arcos argumentales para entretener a los jugadores durante horas.”

Mansell prosigue, “la historia del universo paralelo en Dimension of Disaster es una oportunidad para el equipo de RuneScape de celebrar el extraordinario impacto que han tenido los héroes de los jugadores en el mundo de Gielinor y sus habitantes. Estamos emocionados de poder compartir esta 200º misión y esperamos que los fans tengan tanta diversión como la tuvieron con la anterior 199º.”

Desde su lanzamiento en 2001 se han compartido más de 150 horas de contenidos específicos de misiones en RuneScape, siendo la misión más completada la de ‘Cook’s Assistant’, que se ha llevado a cabo más de 17.950.000 veces.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment