Noticias

RuneScape supera los 250 millones de usuarios registrados y anuncia la expansión ‘The Golden City of Menaphos’

RuneScape supera los 250 millones de usuarios registrados y anuncia la expansión ‘The Golden City of Menaphos’

0 comments 📅20 septiembre 2016, 12:40

Jagex Games Studio ha anunciado que RuneScape ha superado los 250 millones de usuarios registrados en total desde su lanzamiento original en 2001. Este impresionante hito para este MMORPG híbrido gratuito coincide con la celebración de su 15º aniversario de lanzamiento. No solo eso, sino que los desarrolladores siguen mejorando y evolucionando el título. De hecho, este pasado fin de semana, durante el evento RuneFest celebrado con los fans, se ha anunciado el nuevo modelo de expansiones que seguirán, así como el nuevo sistema climático.

De esta forma, Jagex espera ofrecer nuevos contenidos en forma de expansiones gratuitas, que como podéis imaginar serán más grandes que las actualizaciones normales del MMORPG. Cada una de ellas ofrecerá nuevas regiones, misiones, aptitudes, combates y mucho más. La primera de ellas será ‘The Golden City of Menaphos’, que podéis ver en el vídeo arriba. Por otro lado, también han anunciado un nuevo sistema meteorológico para el juego que cambiará completamente toda la experiencia de juego.

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment