AcciónLinuxMACMMOFPSNoticiasPCSandboxVideos

Rust sufrirá un borrado completo para lanzar su nueva actualización

Facepunch Studios llevará acabo este jueves 9 de Abril un borrado completo en Rust para poder introducir sus nuevas actualizaciones. Las mejoras más destacables que se han llevado a cabo en esta versión son el rendimiento, la calidad gráfica y de movimientos, tanto del entorno (que mejora bastante) como de los personajes. También se incluirá un nuevo mapa.

El entorno se ha vuelto más dinámico, más real y lógico, como el posicionamiento de ríos y acantilados o la interacción con ellos. Podemos destacar que habrá diferencia entre agua dulce y salada (ya que una calmará la sed y la otra no), y se han mejorado las texturas, colores, sombras y efectos del terreno, de los personajes y de las casas. A lo ya mencionado podemos añadir que en esta nueva versión se incluirá un nuevo sistema de registro de fallos, indicadores de munición y efectos de sonidos diferentes dependiendo del material que se destruya. También han anunciado que dentro de poco se podrá hacer uso de las barricadas.

252490_screenshots_2015-04-02_00008

Para los que no conozcan Rust, es un juego multijugador masivo de supervivencia en primera persona desarrollado por los creadores de Garry’s Mod, que está inspirado en juegos como Minecraft, DayZ y Stalker. Se encuentra en fase Alfa y lo podéis adquirir en Steam para plataformas Windows, Linux y Mac OSX.

new_rooftops3

Si queréis conocer más sobre Rust podéis acceder a su página oficial.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like