Noticias

Rytlock’s Critter Rampage, minijuego para la Super Adventure Box de Guild Wars 2

Rytlock’s Critter Rampage, minijuego para la Super Adventure Box de Guild Wars 2

0 comments 📅22 abril 2013, 15:46

Matthew Oswald, jefe del equipo de escenas cinemáticas de ArenaNet, nos habla sobre el anuncio de la Super Adventure Box de Guild Wars 2, en nuestra anterior noticia podéis conocer más detalles sobre ella, y nos presenta su nuevo minijuego Rytlock’s Critter Rampage.

Matthew nos cuenta que para el anuncio necesitaban mostrar a un joven actor jugando un juego de plataformas de 16 bits para que pareciera que estuviera jugando a una SNES o N64 así que se inventaron un juego llamado “Rytlock´s Critter Rampage”.

Guild Wars 2 Rytlock´s Critter Rampage

En principio solo iban crear un par de sprites para poder simularlo en After Effects pero Delly Sartika, una de las artistas de cinemáticas del equipo de Matthew, siempre había querido crear un juego de plataformas estilo retro así que se puso a construir una versión jugable de Rytlock´s Critter Rampage.

Guild Wars 2 Rytlock´s Critter Rampage

La versión que podemos ver en el anuncio, basado en este anuncio clásico de videojuegos, era solo un prototipo ya que a Delly le llevó tres semanas conseguir terminar la versión final, la cual ya podéis disfrutar en este enlace. Por último, Matthew nos da varios consejos y sugerencias sobre Rytlock´s Critter Rampage:

  • – Jugar en modo fácil a menos que seamos un mago.
  • – Podremos encontrar hasta 10 tesoros secretos.
  • – Encontraremos cuatro finales especiales, tres en el modo Rytlock y uno para el modo fácil.
  • – ¡Guardar la partida a menudo!

Guild Wars 2 Rytlock´s Critter Rampage

Si deseáis saber más sobre Guild Wars 2 podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment