AcciónBélicoCiencia FicciónMMOFPSNoticiasPCShooter

S.K.I.L.L. – Special Force 2 presenta su actualización ‘Alien Invasion’

Gameforge ha añadido una nueva actualización para S.K.I.L.L. – Special Force 2, tan solo 4 semanas después de su lanzamiento. Con el nombre de ‘Alien Invasion’, podremos disfrutar de nuevos modos de juego, como ‘Defense’, ‘Survival’ y ‘Manhunt’, además del modo más ‘hardcore’ del juego, donde una simple bala enemigo terminará con nuestro personaje. No dispondremos siquiera de interfaz de juego en este modo, para hacer las cosas aún más difíciles.

  • En el modo ‘Survival’, equipos de hasta 4 jugadores tendrán que luchar contra la raza alien que les amenaza, superando nada menos que 30 oleadas para salir victoriosos. Cada oleada derrotada dará a los jugadores recompensas para optimizar su equipo mientras luchan por la supervivencia.
  • En el modo ‘Defense’ tendremos que proteger un fragmento de máxima importancia de ADN alien contra hordas de extraterrestres. Hasta 15, 20, 25 o 30 oleadas deberán ser derrotadas.
  • El modo ‘Manhunt’ nos pondrá en la piel de un alien, rompiendo con la tónica de encarnar a un marine. Podremos manejar a un Libertine, Ripper o Stunner, con sus propias habilidades que tendremos que utilizar con prudencia para cazar a nuestros enemigos humanos.

SKILL_SF2_2
Por último, cabe destacar que antes de 2013, S.K.I.L.L. – Special Force 2 va a entrar en el mundo de los eSports en Europa, con un torneo en el que participarán nada menos que 600.000 jugadores, introduciendo al título por todo lo alto en esta categoría de juego.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like