Noticias

S.K.I.L.L – Special Force 2 se prepara para comenzar su temporada competitiva

S.K.I.L.L – Special Force 2 se prepara para comenzar su temporada competitiva

0 comments 📅24 enero 2014, 13:49

El 2 de febrero comienza la nueva temporada de la liga para el shooter S.K.I.L.L. – Special Force 2, con la copa Go4S.K.I.L.L. El torneo, organizado con la colaboración de la ESL se disputará de manera regular semanalmente, con un premio de 100 euros en cada ronda, así como un puesto en la final mensual, que enfrentará a los 8 mejores equipos por un premio de 500 euros. Además, los participantes tendrán la oportunidad de llevarse a casa hardware de ROCCAT. Estad atentos al canal de la ESL, encargada de retransmitir estos encuentros, y si os atrevéis a competir, las inscripcciones están abiertas.

Mods

S.K.I.L.L. – Special Force 2 poco a poco va abriéndose paso entre los más grandes. Ahora, gracias a su colaboración con la ESL, continúa en su andadura en el campo de los eSports, en el que debutó en diciembre del año pasado.

SKILL_1

 “Gracias al modo de juego rápido e intenso y un excelente sistema equilibrado, el shooter multijugador S.K.I.L.L. – Special Force 2 está hecho para la liga electrónica”, explica Florian Schiekel, Community Manager y director del proyecto de la copa Go4S.K.I.L.L. en  Turtle Entertainment, organizador de la ESL. “Este año celebraremos torneos de forma regular y estamos seguros de que el número de participantes seguirá aumentando”.

SKILL_3 

Para más información sobre S.K.I.L.L. – Special Force 2 no dudéis en visitar su página oficial, donde podréis registraros y pasar a formar parte de sus más de dos millones de usuarios registrados.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment